lunes, 23 de febrero de 2009

PROMETO:

- Ir a la piscina cubierta todas las mañanas a las 7,30.
- No volver a darme un "atracón " a comer, que luego paso unas noches toledanas.
- No discutir sola a diario si quiero conservar la imagen de persona cuerda.
- Organizarme un horario para cada día hasta que cumpla mi objetivo.
- No volver a meterme el dedo en la nariz aunque no haya nadie y me guste.
- Dejar de mirar la edad de quien me da su DNI para fotocopiarlo.
- No pringar la salsa del pincho de la caña.("que hace mu´ feo", dice mi madre)
- No utilizar más el dedo como cuchillo para untar el Philadelphia.
- No sacarme más las pelotillas de entre los pies.
- No volver a ver "Granjero Busca Esposa".
- No hacer que ando en el sitio mientras trabajo, cuando no hay gente, por eso de fortalecer piernas.
- No revelar jamás que me encanta una canción de un ex-obrero famoso.
- Dejar de mirarme en toda superficie que permita vágamente observar mi reflejo.
- No seguir comiéndome a paladas la leche condensada.
- Dejar de mirar mal a las niñas con microcinturón de los viernes por la noche.(supongo que yo también tengo un pasado: los labios marrones pintados con lapiz de labios no es cosa baladí...)
- No gastarme más dinero en cafés en el centro comercial para ver qué nuevas parejas van por primera vez al cine.
- No ponerme a buscar mi nombre y el de todo el mundo que conozco en Google.(¿sabéis que soy una famosa rubia en Latinoamérica? )
-No mezclar pizza, alitas de pollo, buñuelos y pipas nunca mais.
-No volver a hacer competiciones del tipo" A ver cuánto aguantas sin respirar" porque en una de estas me quedo.
-No pararme en las aceras a mirarme en un retrovisor por si tengo algo entre los dientes...


¡Bueno! menos mal que esto queda para mí; porque creo que si la gente lo leyera me terminaría de perder el respeto.¿Qué dirían Wonka, Tordon, Phil, Livy, Suerte, Laura, Milhaud,Shooting star, Anónimos , Raúl, Ángel, Yo, Pele Ón y todos los demás, si leyeran lo que hago en lo más profundo de mi intimidad? Nada, nada. Se quedará como un borrador, sin publicar.
Puff, además sería mentira, porque no pienso dejar de ver Granjero mientras me como la pizza con pipas tijuana mirándome en el reflejo de la tele...Mientras siga siendo secreto, no problem.
Voy a ponerme una canción antes de estudiar,a ver si me animo... PLAY:

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no piensas en hacer todo lo que has escrito, con lo divertido que tiene que ser estar contigo.
Rock on
Phil
PD: de tanto buscar códigos html e intentar insertarlos me he hecho hacker profesional. Así es como me he colado en la memoria de tu ordenador. Tranquila tu secreto está a salvo conmigo ;)

Pilar dijo...

uff...creí que no iba a estar en la lista VIP...
Graciasssssssssssssss ( y miau)

Pilar dijo...

Así que Mery no tiene un corderito como en la canción..sino !un secreto en la CPU!
Phil...un día que lleves unas copas....

Pilar dijo...

¿Piratas? ...(y yo creyendo que eran duendes...)
No te preocupes por el Busta, sus canciones a veces han solucionado dolores de pecho.(De ahí que le llamen el Balsamante...)
Pd Perdonad la nueva imagen, me quedé así trás San Valentín...!ay!

Pilar dijo...

Pues yo me pongo a bailar salsa al son de Gloria Stefan (ph), delante del espejo del horno...(sólo se me ve de las rodillas para abajo,claro)..., y prometo...
!seguir haciendolo por los siglos de los siglos!
Cuidadín con la primera promesa, que luego bajas rodando la calle Real como !un tentetieso!
Genial tu post,tu imaginación, tu sentido del humor, tu sinceridad. Eres la caña.Mua.

mmarin dijo...

Bueno, si me decís que el secreto está a salvo me quedo más tranqui.Porque sí, lo confieso: hago todo lo que he dicho, no es mentira... Pero ya son unos meses "conociéndonos", así que pensé que era hora de que también conociériais mis miserias,forman parte del lote, y yo vengo con todo, jaja

Pero ya a estas alturas, como que no cambio, ¿para qué? Hay que querer a cada uno como es ... ;)

Buen lunes chic@s!!

mmarin dijo...

"Yo",la caña no se; mi madre dice que soy una señorita de puertas para fuera y un poco "gocha" de puertas para dentro.
Bah! Las mamis, que son muu exagerás.. ;)

Pilar dijo...

Pero María, !claro!...para sublimar ya estaban Romeo y Julieta.
Somos human@s, de carne y hueso, y lo que cuentas no son miserias...a mi me parece todo encantador, y además creo que todo lo que dices con sus variantes lo hacemos el resto de los mortales.
!Si yo te contara lo que hago cuando nadie me ve...como Alejandro Sanz...vaya...que puedo ser y nos ser...!
Besazos...Y a la próxima espero estar en la VIP...como Suerte.
Pd.- Es broma...que yo soy como una hija para ti...!snif!

Anónimo dijo...

Wonka, Bombay Saphyre con mucho hielo, un poco de zumo de limón y mucha tónica. En vaso de sidra eso sí. A partir de la duodécima empiezo a largar incoherencias, si te sirve...
Rock on
Phil

Pilar dijo...

¿Pero quien demonios dijo que prefería el número 3 y le gustaban los pingüinos..o eran tortugas?

Soy el premio menor,
la equivocación manifiesta,
el príncipe pálido,
la pizza fría de tu pijama party,
Soy el pelotazo en contra,
el problema mismo,
el garrón engangrenado,
el último orejón del tarro sin dulce
la resaca.
Soy el separado, el disgregado, el descosido, el descamado,
el pozo vacante,
la pesadilla hueca,
la regla confirmada,
el metáforo pinchado,
el deprimente, el depresor, el deprimido de pomelo.
Soy de Ferro verdolaga, soy poeta, ave negra, manosanta.
Soy la peor de todas...., el peor de todos,
la peoranza.
Pero aproveche Ud. señora,
cómpreme un número por favor,
me queda el 13 y me gana,
aproveche, ya que el día en que la palabra y el corazón tengan valor,
los poetas naceremos pingüinos,
y nadie, pero nadie, ama a esos bichos.

Esteban Charpentier.- Treceava revelación.

Dedicado a los números 13, que comen Pringles Originales (versión Paprika) sin tino viendo Gran Hermano.

mmarin dijo...

JAJAj, qué geniales sois..
Y Jewel,¿como una hija para mí? jejej,

Pilar dijo...

Ok, Phil Yo, de copa prefiero Habana 7 con coca. ¿Si te sirve? Pero yo caigo inconsciente a la 13
Un saludo Phil, y cuando quieras quedamos, nos contamos todos los "secretos a salvo" que quieras y nos ponemos cara.
Salud,y gracias Maria.

Pilar dijo...

!Hombre soy todo un clásico de tu renovado Blog!...Creo recordar una botella (snif again )....y mi emblemática toalla...motivo de inspiración de muchos poetas duendes en épocas prenavideñas
( esto ya es alunizaje mío y...)
Pero, aunque soy un@clásic@...!Ni se te ocurra mirar mi carnet de identidad, si cae en tus manos..!
Bessssosssss.....

Pilar dijo...

Grrr...luego dice María de neuronas...si aquí comentan hasta los gatos...grrr....

Pilar dijo...

My god...I,d give my whole life for another Mary,s laughter,just as...ja, ja, ja.

Will you?

My princess, I,m yours, and kiss your boots.

Anónimo dijo...

Del 2 al 4 de abril. Madrid. Las copas las pago yo. Las preguntas una tú otra yo. De paso te contaré el concierto de AC/DC.
Rock on
Phil

mmarin dijo...

Eh! Eh! joo que estoy yo antes,que con Wonka casi quedo,y Phil hasta sabe ya cómo es mi cara...
No vale ;(
sniff!

Pilar dijo...

No, mejor quedamos el 5 en Innsbruck y las pago yo.
Hotel Romantike,la hora la pones tu, bombón.Y bailamos el Danubio Azul que meseda muy bien el vals.
María...no me provoques....

Pilar dijo...

mmm...¿No era conmigo con quien habías medio quedado..?
Ay Garfield!...y eso que yo salgo más barato, !!!que solo voy a Whiskas...!!!

Anónimo dijo...

Ese día trabajo, si ya sé que es domingo, pero la vida es dura. Ya sabes que estaré allí en ese periodo de tiempo. Maria, tú tambien lo sabes.
Rock on
Phil

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. Es cierto que sé como es tu cara y puedo afirmar que es muy bonita en la única foto que puedo ver. Lo digo por si te estiras un poquito y pones más. jajajajajjajajaa
Re-rock on
Phil

mmarin dijo...

jajjaj, JO PHIL,que me voy a poner colorada...Tenía puestas un montón, pero las quité porque lo pensé y digo a saber qué pueden hacer con ellas... ( un poco paranoia mía provocada por madre...)
Pues yo estoy por Madrid todas las semanas varios días, no me lo digas mucho que me tomo un par de cervezas contigo..Y lo digo en serio

interpreta-sones dijo...

vaya ristra de confesiones! nada, 3 padres nuestros, o 10 abdominales, o cualquier cosa penitente al uso, y en paz. lo de la canción... ays... eso sí que no tiene perdón de dios! :P

Pilar dijo...

Grrr..con tanta cita a ciegas me estoy poniendo celosón.
Y María cuando se sonroja es encantadora...!ay!

Pilar dijo...

A ver...Phil...que ya me lías...
¿Esos días estás en Madrid o en Innsbruck?
Bueno,,, para simplificar...¿Por qué no nos tomamos unos blogs and Chatos en el Santana el jueves a las ocho?
Pero me vas a tener que buscar...

Livy dijo...

Livy te dice: espero que el philadelphia lo untes después de haber lavado ese dedito que ha estado en la nariz,jajajajaa
En serio, cada uno tenemos nuestra cuota de intimidad, de cosas que no queremos compartir, de pequeños placeres culposos, de disfrutar con cosas que otros consideran manías, pero es la salsa de la vida no?.
Eso sí, yo no prometo cambiar ni una sola de mis "manias", si yo acepto las tuyas y te quiero tal cual...pues lo propio, no?,jajajaja
Besazos preciosa y a seguir tal cual, con manias, fobias y filias, faltaria plus...

Tordon dijo...

Estimada Mama-rin:
No eres perfecta, pero al menos eres sincera.
Bss

Anónimo dijo...

A ver, esos días estaré en Madrid para disfrutar de lo que va a ser uno de los conciertos de mi vida. Si a alguien le apetece conocerme alli estaré.
Rock on
Phil

Pele Ón dijo...

Macha, te habrá costado lo tuyo. No veas lo que te vas a ahorrar en psicoanálisis.
Como lo hagas todo, te volverás insoportable, niña.
Un abrazo.

Luis Miguel Pascual dijo...

Me ha gustado tanto la lista que la he impreso en grande para ponerla en la pared para que no se me olvide.
Gracias por hacerla por mi.

PD:Como no cabe entera, he puesto sólo el párrafo final.