miércoles, 11 de febrero de 2009




Desde que hace un par de días me enteré que Lila Downs pasará por el teatro Juan Bravo en Segovia, el 16 de Mayo, estoy que no doy crédito.
Me parece increíble que esta grande mexicana, a la que llevo siguiendo ya unos añitos, haya llamado la atención del responsable de la programación de los acústicos del Juan Bravo ( que todo sea dicho, ha mejorado muchísimo, pero riesgo...poquito).
No se; personalmente, me emociona la unión Lila-Segovia-teatro.Llamadme ñoña, melindrosa, pero "semos asín" : me gustan las pequeñas grandes cosas.
En esta ocasión , recomiendo escuchar esta canción en su voz, hasta el último acorde, hasta su último suspiro.Creo que merece la pena.Os dejo con ella aquí abajo y Rivera por arriba: casi perfecto...






"Dicen que no guardo duelo, llorona, porque no me ven llorar"

8 comentarios:

Milhaud dijo...

Y yo tan contento con mi entrada para Revolver un mes antes... y sin saber si voy a poder ir aún. GRGRGR.

Eso sí, encantador el Juan Bravo para los conciertos, muy encantador

interpreta-sones dijo...

pues no tenía el gusto de conocer a lila downs, confieso. le echaré una oreja!

Anónimo dijo...

Llorona... tú no pareces serlo; se te intuye fuerte y con las cosas muy claras, nena.
Preciosa la canción.
UN saludo desde Madrid

Laura dijo...

Yo me apunto a ir contigo. Qué ganas tengo de verte!
Un beso.

mmarin dijo...

Milhaud,espero que al final puedas.Yo cogeré mi entrada cuanto antes, porque ya sabes cómo está el temita aquí...jajja

Y a Raúl, échasela, te lo recomiendo.

Anónimo, llorar es sano, y yo lo hago, pero lloriquear lo detesto.No me gusta la autocompasión.Y las cosas claras, a ratos... jajja, como todos.A veces necesitamos que nos ayuden a esclarecerlas.

Lauri, nos veremos pronto.Fijo.Un beso!

Pilar dijo...

!Vaya, ya funcionan los portátiles!
Y yo que vengo de comer topillos...sin conocer a esa tremenda mejicana desgarradora.
Un punto por la canción y la dama que la canta, dos por el cuadro del vividor mejicano ( ¿dónde está Frida?) , tres por Revolver, Milhaud. Iremos a ver a Carlos Goñi, si la gestión del teatro nos lo permite. Pero...¿no iba ahora por libre?
Y a Maria le ofrezco mi felina ayuda por si le valiera o valiese.
MMMiauuuu...

Livy dijo...

Yo tampoco la conocía, pero el sentimiento que pone, me llega, te aseguro que le echaré las dos orejillas.
POr cierto genial Diego!!!
besos y llorar es sano, purifíca, pero claro como todo en su justa medida.

mmarin dijo...

Ay!, la justa medida.Si siempre la supiéramos que bien nos iría, jaja
POr cierto, hoy de relax "postero", no... jeje.
un besote!