sábado, 14 de febrero de 2009

COMUNICADO OFICIAL

Por segunda vez en esta aventura bloguera, y ante la lluvia de insultos proferidos por mis lectores no comentaristas, del tipo "chula" o " engreída"("con cariño", han añadido ellos...), he de desmentir que yo no soy flor.Los auotopiropos, y mucho menos físicos, no son marca de la casa, chic@s... que me conocéis.Además, tampoco serían ciertos,que no abro ni cierro Cibeles. Yo solo presumiría de encanto personal ;)

El post de flora y fauna es metáfora pura y dura, y tiene tantos significados como personas que lo lean.Pero nunca pensé que el resultado sería tan increíble como el que hicísteis vosotros que fuera Y estoy segura de que a muchos nos ha ayudado.

GRACIAS

P.D: os enseño mis pies, para que me conozcáis un poco más.Prometí enseñar más piel, así que para que veáis que soy de palabra.. ;)


12 comentarios:

Livy dijo...

ayyyyyyyyy, juro que yo habia escrito un comentario en este post, y me había quedado rechulo,jajajaja

mmarin dijo...

jeje, no te preocupes Livy.El solo hecho de que hayas entrado aquí un sábado y hayas comentado una entrada con una foto de mis pies, es digno de darte un aplauso.
Por cierto, acabo de llegar a casa y no se qué carajo hago metiéndome en el blog.Jajajja
Besos!

Pilar dijo...

Siempre hay un último y primer comentario.
Este sunny day ya ha comenzado genial para mí con esa pedazo canción dedicada a los pies...digo ojos de María.
Me voy cantando Sha la la la la...
!Finde!

Pele Ón dijo...

La flor más hermosa en el más recóndito de los valles florece sin importar que el oso la vea o no, se la lleve a su casita o no, la eche al cocido o la admire...
Los pies, vale, por algo se empieza, pero la próxima, enfoca mejor, xfi.

mmarin dijo...

Sí Finde, Sha la la la la...

Jajaj; Ok pele ón, intentaré enfocar con más precisión la próxima vez..jajaa.
Y realmente bonita esa otra reflexión.

Pilar dijo...

¿Y ésto es el Bar Coyote????
!Pues vaya timo!
Miauuuuu....

mmarin dijo...

Jejej, que yo soy muy púdica, suerte...

Milhaud dijo...

Joder! ahora que veo tus pies ya estoy seguro de que te conozco!!

Bueno no, es coña... pero quedaba gracioso.

Anónimo dijo...

Cuidado MMarin, fetichisticamente hablando los pies despiertan curiosidad en la mente de algunos !!
Personalmente soy más tradicional...
Rock on
Phil

mmarin dijo...

JAJA! Sabía yo , Milhaud, que por ellos me conoceríais...jee
Phil,no creo, jeje.Pero más que nada por mis pies, que no son la perfección hecha pinreles ;)

Pilar dijo...

Me gusta que María lleve las uñas de los pies pintados en invierno.Ese pequeño detalle demuestra que se valora a sí misma sin necesidad de "tener que demostrárselo a los demás" . Las uñas, el pelo, y la ropa interior dicen mucho de una mujer se encuentra a gusto consigo misma.
!Un diez María!(pero ponte calcetines que luego vienen los catarros eternos).
Phil. El fetichismo de pies despierta algo más que "curiosidad" en los que lo practican,has sido muy fisno...
Saludos.

Pilar dijo...

¿Y no hay recuento oficial de votos? Yo que venía a ver quién había ganado el Oscar (que no el Goya)...¿Flora, Fauna?
Aunque parece claro que entre coyotes, gatos, osos, Milhaud (que parece un pollo..), por no hablar de topillos....

And the winner is.....!!!