lunes, 1 de diciembre de 2008

NADA

Palabra que en su primera lectura, la primera sensación que nos genera es negativa, nos indica vacío,desesperanza:
-No posesión
-No compañía
-No actividad
-En definitiva ..NADA.
Demasiado grande esta palabra...

Pero siempre hay alguien que puede reconvertir su significado,y hacer que no suene tan, como diría yo, tan a NADA.
Uno de ellos es Carlos de France, uno de esos cantantes generadores de grandes momentos en directo, y que tanto nos tienen que decir.Una lástima que muchos no le conozcan. Es un grande.
Aquí os dejo una de sus canciones, que desde que la descubrí, hace ya unos 4 años, se ha convertido en una de mis asiduas en mi mp3.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita canción...
Buscaré más canciones suyas.

Anónimo dijo...

Mu txula la canción.

Mola que pongas canciones, María, y encima con vídeo yutub incluido.
Nada:nihilismo, vacío, atonía, silencio, oscuridad, buf!!!No es para mí para eso ya está la eternidad.

Mi lema ( y aunque suene caprichoso no lo soy, es más bien eso de "carpe diem"):

"I want it all and I want it know!!!" ( ¿Era de Queen? )

Por cierto, ¿ qué bebes en la foto? ¿No será tequila, con limón y sal? Para eso tendrías que venir a otras latitudes.

Hay un tango que dice...que veinte años no es nada, así que cuatro..., y no digamos 52.

Sigue en esta línea, es muy...íntima.

Chao. Alejandro.

mmarin dijo...

Hola Alejandro,me alegra que te guste cómo voy llevando el blog.Estos comentarios siempre animan a seguir.Y respecto a lo que bebo...soy más bien de cerveza, pero ese día recuerdo que era ron con limón, y luego efectivamente me tomé un par de tequilas(que no dudo serán y sentarán mucho mejor allí :) ), que fueron los culpables de que no recuerde al 100% todos los detalles de la noche..jaja!