domingo, 14 de diciembre de 2008

PROPONIENDO...


Sinceramente, con todos los respetos a los profesionales de la publicidad y reconociendo mi desconocimiento general de la materia,la última campaña para promover el uso de preservativo me parece...¿de coña?

Está bien que se intente educar en educación sexual,porque teniendo en cuenta el siglo en el que estamos, los medios que existen para protegerse contra enfermedades, embarazos no deseados,y la supuesta extensa información que existe al respecto, el resultado es un fracaso rotundo:elevadísimo número de embarazos juveniles,casi igual número de interrupciones de los mismos,uso indiscriminado de pastillas del día después sin conocimiento real de su fin,enfermedades...Más bien se está consiguiendo lo contrario, desinformación.

Yo, particularmente, si me encontrara en la situación de los protagonistas, y uno de los dos me empieza a rapear así,varias cosas:
-Me baja el subidón en dos segundos.
-Me voy como alma que lleva el diablo.
-Consecuencia: se termina no haciendo nada.
¡Eh! Al final se consigue el objetivo:ni embarazos,ni enfermedades.¡No problems!

Uy uy uy...empiezo a rectificar.Van a ser más profesionales y diligentes de lo que pensaba.Mis disculpas señores publicistas.

10 comentarios:

Pilar dijo...

María, la que empieza a rapear es la piva...y la que rompe el subidón,como tu dices, porque !vamos! se puede decir lo de la goma con menos aspavientos, que al rubio le da un sustazo que luego tendrá gatillazo (pareado horribilis, perdón )
Conclusión: !Nada de inactividad..!Y nada de sustos, eh? ...El vídeo parece que lo ha grabado Almodóvar por lo surrealista...pero ¿qué es real y que no?
Focos...cámaras...acción...
Recogiendo propuestas...tendremos cuidado, pero el sexo (con amor...que yo soy musentimental) es la mejor forma de darse.
Y ¿que le pasa a mi foto que últimamente no sale?

Pilar dijo...

J.estás en todas partes, como dios...!muy aguda y sembrada, como siempre.
Si es que eso del "aquí te pillo, aquí te mato", no puede ser, que son juegos inhumanos niñas...Y luego,claro, viene lo que viene. !Y lo de los embarazos...!!una broma frente al SIDA!!!

Pilar dijo...

Graciasss...pero hoy, de dios, nada de nada, que estoy en casita con un gripazo...
Oye, spidey, ¿ a quien salvas?

mmarin dijo...

Jajaj, mi blog se está conviertiendo en la competencia al facebook!.me gusta que sirva tb para mantener contacto entre vosotros.
Leo, encantada de "conocerte" y de que te pases por aquí.
Un saludo a los dos.

Jewel, yo tb me gasto un gripazo bueno,y encima tengo q salir obligatoriamente con la que ha caído..uff,perezón..

Pilar dijo...

!!!!Qué feisbuk , esto es el tuenti!!!!
Jewel...mi misteriosa y triste dama...un verdadero superhéroe nunca revela ni sus fuentes ni sus heroínas...pero te salvaría a ti.
Y a tí, María, gracias por "tomarte tantas molestias" en contestar,que con tanto asiduo no vas a dar a basto.

mmarin dijo...

Jajja, es verdad,q el caralibro es más international, ajja.
Molestia, ninguna, y "me llena de orgullo y satisfacción" contar cda vez con más.
NO me abandonéis... ;)

Laura dijo...

Cuando le pregunte a mi niño grande que le parecía la campaña, me contesto que la musica estaba bien.
A mi, la verdad, no me provoca ninguna reaccion. Debo estar un poco anhedonica...

Milhaud dijo...

Ufff... creo que si una chavala me dice eso, ya se puede quedar con el condón, pero para usarlo con otro, oiga!

Cristina dijo...

Estoy contigo en que el anuncio es una porquería, cada vez que le veo solo pienso "a pelo, a pelo"

mmarin dijo...

Jjaja, como eres Cristinita...Pero espero que en la práctica pongamos medios,eh???
Besos