domingo, 7 de diciembre de 2008

Hasta el martes...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm de puentecico-acueducto eh perri? jejeje....

Laura dijo...

Oye!!! Tas perdida o algo? Hace días que no publicas.
Cómo está ese ánimo? Acaso te has ido ya para Madrid y la Gran Ciudad te Abstrae???

Un beso, amor.

mmarin dijo...

No, jeje.Estoy ocupada con mi vida social.. ;p .
Oye,el tlfono fijo de casa no lo manejamos, eh?? jaja,Te llame varias noches. no coincidimos para hablar.
A ver si a la próxima o tú o yo estamos disponibles.
Muaa amore!

Tordon dijo...

Miro a María y miro al Acueducto y no me decido entre tanta belleza.

mmarin dijo...

Jajaja,¿Cómo puede decir eso de Mamá-rin,si en la foto sólo salgo de soslayo?
Creo que su mirada a través de sus inseparables gafas de sol,mejora ostensiblemente lo que en verdad es la realidad..Pero aún así,se agradece

P.D: el acueducto impresiona mucho más que yo.Espera..o era al revés? ;)

Pilar dijo...

Sí, la verdad que en a foto puedes ser tu o yo, aunque el sol queda muy bien.
Aquí seguiremos cumpliendo condena por nuestros pecados los que no podemos volver a otros lugares.
!!!Pero a tu blog, fijo!!!
Buenpuenting.

mmarin dijo...

Gracias, Jewel! por aquí seguiremos..
saludos