viernes, 19 de diciembre de 2008

PARA TÍ

Me váis a disculpar, pero esta entrada se la tengo que dedicar enterita a un@ de mis seguidore/as.Con la imagen, ya sabrá quien es..

Sí, me he enfadado un poquito contigo, pero ya sabes,tú que me conoces,que son cabreos a lo segoviano...se van en poco.

Poquito a poco es prudente, pero cuando se habla del alma...hay que encender luces rápido.Aunque te dejo empezar por velitas...

Me pediste ayuda, yo te la quiero dar, pero también la necesito.Dámela también.¿Hacemos un trueque? Nos funcionó muy bien en su tiempo.

¿Hasta enero me dices???NO puedo esperar.

Me hablas del fin de semana. ¿Es porque es cuando más "personalmente" interactuamos?

La ambigüedad, como en Prince, ;) ;),está muy bien, es interesante, pero conviene ir sabiendo el verdadero ser que se encuentra debajo de toda la parafernalia de letras, nombres,misterios..¿no crees? Sería lo justo...

Sí en verdad we are playing,say to me, pleassse.. Porque yo ya soy María en estado puro.Palabra.
No me importará si es así, me uniré al juego.

BESOS.

Esperando pronta respuesta, mi pirata, o mi caballero, o mi..¿Qué quieres volver a ser para mí?

10 comentarios:

mmarin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tordon dijo...

¡Suerte!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mmarin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mmarin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mmarin dijo...

Somos pudorosos, así que hemos decidido, que nuestras respuestas, sólo para nosotros.
Espero lo entendáis...
;) ;)

Pilar dijo...

Bendito sea Dios...Cómo madruga por ahí el personal.
AHHHh! Comentarios borrados y todo...Si es que me pierdo siempre lo mejor.
María, ¿qué tal todo?

mmarin dijo...

Ay! Si es que me vas a tener que madrugar más, aunque sea sábado...

Ya sabes,es que este blog tiene su aquel.Pero no soy yo, los que lo hacéis interesante y algo bonito, sois vosotros..



GRACIAS.

Laura dijo...

No entiendo nada. Perdona mi ignorancia... Todo bien joyita mía???
Ay María... estoy más perdida que...