sábado, 29 de noviembre de 2008

"SAUDADE..."


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué es saudade..???

mmarin dijo...

Morriña,nostalgia.
En este caso de los "cassettes",los 90.. mi época pubertosa..jaja!
(pero vamos,que no querría volver hacia atrás ni "jarta" vino..)

Anónimo dijo...

!Hey, bloguera, a ver si vas a ser tu galeguiña!

Pues si va de saudade, aquí tenéis un ejemplo de amor único e irrpetible, pero del verdadero, con saudade, morriña, y corazón partío.

La poetisa no es gallega, pero sabía de saudade, vaya si sabía.

Saudade. Claribel Alegría

Quisiera creer
que te veré otra vez
que nuestro amor
florecerá de nuevo
quizá seas un átomo de luz
quizá apenas existan tus cenizas
quizá vuelvas
y yo seré cenizas
un átomo de luz
o estaré lejana.
No volverá a repetirse
nuestro amor.

!Subidón total!

Oviedo.María Näu Cet

mmarin dijo...

Hola María!De nacimiento no, pero tengo raíces en Marín, de ahí me vendrá..jeje

Y sí, despues de leer a la poetisa,sin duda se ve que sabe lo que es saudade...
Gracias por pasarte por aquí. :)

Anónimo dijo...

Puyes no sabía que era Saudade, pero gracias. El "mmm" de los CTD escandalosa. Me acuerdo del videoclip de cabo a rabo... una de esas canciones que se entierran para siempre en el alma.