miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós 2008....


Aquí me hallo, de medio vuelta por estas tierras blogueras.Y digo medio porque la gripe que me acecha en estos instantes, incluída una rigidez de cuello que me hace parecer más un playmobil que otra cosa, no ayuda a la lucidez,así que en mi regreso seré..básica.(Lo siento, pero de verdad que no doy más de mí..)

Y me voy a adelantar a esta noche haciendo una lista,pero no la de buenos propósitos o metas para el 2009,que siempre se incumplen.Voy a hacer una con las cosas que sé que no van a cambiar.Ahí va mi lista de despropósitos:

-Salir y beber cuando tengo que trabajar al día siguiente.
-Si tienes el estómago mal, seguir comiendo como un animal.
-Fumar cuando la bronquitis hace que no puedas decir "Hola" sin la interrupción de varias toses "pecheras".
-Salir de casa con un abrigo de temporada cuando estamos bajo cero,porque" me queda tan bien con este conjunto..."
-Ponerte para las cenas esos zapatos de 12 centímetros que sabes DE SOBRA que no vas a aguantar ni 2 horas...
-Seguir dando "toques" con el móvil para que te llamen tus padres..

En resumen,seguir siendo igual de "cafres" pero "buena gente" y con una sonrisa en la cara... ;)


¡¡¡FELIZ 2009 CHIC@S!!!



9 comentarios:

Livy dijo...

Hola preciosa, gusto poder leerte de nuevo.
Disfruta esta noche, pásalo bien.
FELIZ AÑO 2009.
Besazos

mmarin dijo...

Ey!Estos días que ya no trabajo doble podré volver a pasarme por tus melodías...Eso sí es un gustazo,Livy!!
Besos para tí también.

Anónimo dijo...

Mery!!! feliz año, y a ver si este nos viene uun poquito mejor, q nos lo merecemos, eh??
Besos!

Pilar dijo...

Hola María, bienvenida.!Sí parece que no has cerrado el blog, hay que ver lo que hace llevarse bien, es como si no hubierámos dejado de comunicarnos...Ja,ja...
Feliz año...¿O ya te lo dije?
Tranquila con los propósitos, si uno se pone metas, al final acaba frustrado. Es mejor dejarse fluir..oir diapasanoes, comer chocolate (aunque engorde) y dormir al lado de chimeneas con osos fuera.
Mua.

Pilar dijo...

Hola María.Feliz 2009. Me gusta tu blog,y tus despropósitos para el año nuevo... son geniales. Espero que me acojas bien en tu espacio, y te gusten mis comentarios.
Cuidate ese cuello a lo "playmóbil", que vas a dar un susto a más de un@.
En cuanto a lo de "cafre", no creo que lo seas, pero mira, a mi a veces me puede mi mal humor,!tengo un carácter...!Pero no te preocupes, lo importante es saber pedir perdón si uno se pasa y rectificar a tiempo.
En cuanto a la música que pones me gusta mucho,yo soy muy letrera, me gusta la poesía, y los cantautores. Es una forma muy válida de comunicarse, aunque a veces se preste a malinterpretaciones. Por eso, en líneas generales, prefiero la comunicación oral, o como tú, lo que escribes personalmente. Eso es mucho más "tuyo" que una letra de canción, y sobre todo más exacta y más sincera.Y permite, como yo hago yo ahora, hacer un comentario, plantear una discrepancia, en fin que un diálogo siempre son dos.Hay que dar oportunidad, y turno a la réplica.
Aunque una bonita canción romántica...no hay quien se niegue a eso, sobre todo si te la dedican personalmente ( una o veinte, vaya)
Y lo de buena persona...se te ve a la legua.Debes ser como yo..un angelote.
Saludos, Jewel y a Livy.
Y a ti...cuidate mucho.

Pilar dijo...

Feliz año...compadres....
Yo suelo bloguear más por Cada Día, por eso cuando se habla de música...
Yo dedicaba muchas canciones, pero creo que me pasé...así que ahora solo las personalizo cuando me lo piden, como María aquel día con el tema de Lichis...es mejor, así sabes que no estás invadiendo terrenos...ni aburriendo a las ovejas.
Y así seguiré, que mi lupita se cansa de tanta traducción...
Desde México...Felices fiestas....(las que quedan)

mmarin dijo...

Acogidos y reacogidos sois tod@s!!!
Qué gusto volver a teneros por aquí chic@s...Nos "vemos" por esta tierras blogueras.
Feliz primer día del 2009!!

Tordon dijo...

Usted con su gripe y yo con mi depresión post-vacacional, ¡mal empezamos el año, mamaíta!

Laura dijo...

De vuelta al blogger... fenomenal!!! Yo ando un poco espesa tambien con resaca postvacacional. En cuanto me recupere prosigo con mi diván.
Feliz Año otra vez guapisima!!!