domingo, 21 de diciembre de 2008

SUEÑOS




"Las manecillas del reloj nunca paran de sonar.Su tick tack incesante resuena en mi cabeza aun cuando consigo dormir.Son el enemigo cercano que no deja de recordarte los segundos,minutos, horas que pasan de tu vida sin haber luchado,sin intentarlo, sin probar,sin vivir, sin reír..

Me levanto de la cama sobresaltada y pienso,"¿realmente estoy haciendo todo lo que puedo, lo que quiero?.Camino hasta la cocina y bebo un poco de zumo;me tranquilizo.Me vuelvo a dormir y me digo: "mañana será otro día".

Pero como bien dicen, la felicidad no está exclusivamente en la meta,sino en el camino que realizamos hasta llegar a ella,y pensando en ésto,suspiro.
Ya en la cama,cierro los ojos, pienso en tí,y en sueños empiezo a recorrer contigo el camino que nos llevará hasta el final.

Ssssssst.No me despertéis,he vuelto a sonreír."

P.D. : Te espero en sueños,despiértame cuando la vida sea nuestro sueño.


MM

Hasta el 31 mirones..

7 comentarios:

Laura dijo...

No irás a cerrar tú tambien por Vacaciones???

mmarin dijo...

Sólo hasta el 31..jeje.Que me esperan días moviditos..
Te cuento..jeje
Besotes

Pilar dijo...

Si se trata de sueños aquí tengo que estar YO.
Perdonad la anterior falta ortográfica de mi nombre, se escribe con K, porque soy austriaca, no rusa.

María, tienes un imeil( escrito antes de leer tu entrada) , y no sé si es anterior o posterior a tu entrada, pero, bueno...tú leélo.Es increible.

De verdad tu blog es tan bonito que no me puedo creer. Creo que voy a establecer aquí mi residencia de primavera-verano.Con tu permiso, claro .

Pilar dijo...

Pues vaya...Ahora que Karla ( quiero decir su alteza) quería hacerse aquí un palacio imperial...vas tu y te vas de vacances.

Bueno, siempre hay tiempo, de TODO.

María tú tómate vacaciones que te las mereces, YO también he trabajado lo mío, no te creas, pero tú me has superado con creces.

mmarin dijo...

Aposéntense aquí tod@s los que deseen, será un honor para mí.
Sólo me voy unos días, debido a mi intensa agenda social navideña..
Pero a lo mejor os echo tanto de menos..que vuelvo entre medias ;)

Feliz noche chic@s.
Y buenos deseos para todos.

Y bienvenida, Karla con K de Austria( acompáñese este saludo con una genuflexión)

Livy dijo...

Que bueno es poder soñar..
Y mejor aun poder descansar y desconectar, para poder empezar a soñar de nuevo...
Eso sí, cuenta con que a tu vuelta aqui estaremos para recibirte como te mereces.
Ah, música preciosa para acompañarte en este camino...
besotes

Pilar dijo...

Suerte de vacaciones...Descansa María, te lo mereces, que luego me dice una amiga muuuuamiguísima de las dos que tienes los ojitos rojos.

Livy...Piedad...que la chica es y sobre todo está hipersensible...y no quiere montar numeritos. Aunque está deseando escuchar "emblemas" para confirmar perfiles, mientras mira azules, verdes y dorados, ente espejos.

Tengo unas ganas de quitarme esta toalla...