miércoles, 7 de enero de 2009

REGALOS, SONRISAS Y LÁGRIMAS

No, no estoy triste;sólo que después de unos días estupendos de cenas, comidas, reuniones familiares y de amigos,regalos,"buen-rollismo" y...y ese algo tan especial que para
mí tiene la Navidad,desde su significado original a todo lo que acarrea,pues como que se te queda el cuerpo....de aquella manera:
-Fuera luces navideñas de las calles
-Fuera belenes y árboles de las casas
-Fuera niños cantores de la esperanza
-Fuera anuncios televisivos del lujo
-Fuera programación extraordinaria de películas especialmente dedicadas a los infantes.Por cierto, ¿es cosa mía o ya no se estila poner ninguna película acerca de vida de la persona gracias a la cual millones de personas cogen casi 3 semanas de vacaciones navideñas,LAICAS,"por supus"..?. (Gran comedia la que estamos escribiendo..ay!)

Con gran pesar despido la magia que nos deja estos días, y con la esperanza que algo de ésta tiña nuestros días rutinarios...
Por cierto, ¿qué os han dejado los Reyes?.A mí, además de "cositas" estupendas,me han traído ganas y fuerzas renovadas para este año, y varios proyectos jugosillos para este 2009..¡Qué ganas tenía de empezar!...

Chic@s,al tajo,y buen año a tod@s.


6 comentarios:

Livy dijo...

Bienvenida de nuevo, se te echaba en falta, leñe,jajajaja
Como dices, cuando llega el 7 de enero esa es la sensación que queda, como de vacio, pero ahi está la magia de las navidades que no duran todo el año, no creo que fuesemos capaces de aguantarlo xd...
Un beso enorme y ahora a seguir leyendonos, que eso también es mágico.

Pilar dijo...

María, ya te echaba de menos.No estés triste porque se acaben las navidades, cada momento del año tiene su aquel.Pero no sé porqué creo que las navidades pasadas serán imborrables, al menos para mi, aunque tengo la impresión de que el resto del año pinta mejor todavía.
!Animo muchachita!
¿Intercambio de canciones? Venga...una para bailar con tu "Love" o para escuchar tranquilamente mientras ver caer la nieve una mañana de Reyes.
"Slow Love", del crooner Gino Vanelli.
Y lo que tu dices: A estudiar, y al tajo.Y los regalos de reyes a cuidarlos mucho.

Pilar dijo...

No te preocupes María, si tu me aceptas en tu blog, yo y algunos hechiceros más nos encargaremos de que todo el año sean navidades para ti...
Felices Reyes, reina de la magia.

Y encantadora tu entrada.

mmarin dijo...

Gracias por dedicarme parte de vuestro tiempo a mis cosillas...se agradece muchísimo.
Y tod@s los que queráis tenéis un hueco aquí.
Besos a tod@s!!
Hemos vuelto...

Tordon dijo...

Has vuelto y con ganas : ¡A por ello, mamá-rin, el mundo es tuyo!
Bss

Pilar dijo...

María, hola, me encantó tu blog. Y lo del viaje, ya sé que sin conocerme es un poco aventurero, pero estaría genial...¿no?
Pasaré por aquí para verte algún día.
Chao.