jueves, 29 de enero de 2009

Ya vienen los Goya...

Día 1 de Febrero,interior de la cabeza de María:

"Vuelve la ¿ gran fiesta? del cine español,el "glamour" de nuestros actores.Nuestras autoflagelaciones de siempre:"el cine español no goza de buena salud",nuestros lemas actoriles-contraloquenosconvengaencadamomento-,discursos que siempre exceden con mucho el tiempo permitido para ello...esas cosas tan nuestras,tan españolas..
Pssst ¡empieza! Ahí está Carmen Machi.A ver cómo lo hace;algo de gracia y salero pondrá..":
-Buenas noches señoras y señores.Bienvenidos a la XXIII edición de los Goya,un espectáculo trepidant...

" Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz;Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz;Zzzzzzzzzzzzzzz;Zzzzzzzzzzzzzzzz
Zzzzzzzzzzzzzz......"


-Muchas gracias.Espero que hayan disfrutado de esta noche tan especial,tan mágica.Hasta el año que viene.

"¿Ya? Pues sí,este año ha sido amena.No se me ha hecho tostón.¿Se habrá llevado el Goya honorífico Mar Flores? Por eso de ver si se retira.."



Aquí os dejo uno de los cortos que fueron premiados con un Goya,que es de lo poco que me interesa de la gala..

"EL VIAJE DE SAID"



P.D: ESTA ENTRADA ESTÁ PROGRAMADA;CUANDO LA LEÁIS SEGUIRÉ ESTUDIANDO.
P.D:ESTE AÑO ME TOCA VER LA GALA,LA PERIODISTA QUE SALDRÁ ENTREVISTANDO A LOS ACTORES,ES MI PRIMA.SON LAS COSAS DEL QUERER... ;)

9 comentarios:

Pilar dijo...

Lo siento María. Pretendía quedarme más tiempo, pero al ver que nos amenazan con los ...(no quiero ni nombrar los susodichos premios), decido partir hacia otros puertos. !Si la gala es peor que una tormenta polar!
Pero no quería irme sin antes dejarte un recorte de mi Cuaderno de Bitácora, un sencillo poema que le dediqué a Drake.

Bitacora. Cristina Peri Rosi.

"No conoce el arte de la navegación
quien no ha bogado en el vientre
de una mujer, remado en ella,
naufragado
y sobrevivido en una de sus playas".

Volveré una vez haya pasado la infamia.

Pilar dijo...

Said tuvo suerte. Una mano que le quería mucho le dio su amuleto, y eso le salvó de venirse a este mundo salvaje en el que habría sido muy infeliz.
Gracias por el vídeo, María, es tierno, dulce, ...emocionante. No sé cómo te las arreglas pero siempre dejas una lagrimilla en mis ojos.

Livy dijo...

María, entre estudiar y ver la gala, te aseguro que me quedo con estudiar, siento mucho que tengas que dormir viendo éso.
Eso sí el vídeo está genial.
besotes enormes y ánimo!!!

Pilar dijo...

Another night, otra noche sin...
Bueno.Serenidad.
Aquí la rubia,controlando.
Notesorvidequeeldomingoestalagala.
Y...texperoviendoaloscolegasdeMuchachadanui
...viejuna25yearsold...Bruja.
Yosalvaje.

Pilar dijo...

Eso quilla...y que no farte el Fale...(si es que está vivo, con perdón)
!Ele!

Angel dijo...

Como que me da completamente igual las fiestas y premios que se organicen y regalen entre los del gremio de artistas y artistos. Se miran tanto el ombligo y son tan suyos y tan guais que se soporten ellos o quienes les rien las gracias. Ahora siempre hay excepciones, que no quiero meter a todos en el mismo saco. Aunque están casi todos.
Un saludo mmarín

Laura dijo...

UAUUU!!!! Benicion del Toro! Vaya Prima!!! Olé....

Laura dijo...

Suerte con esos examenes!!!

Pilar dijo...

Laura, discrepo en cuanto a Benicio. Me parece un poco poseído y pagadito de sí mismo, va sobrao vaya...y no está tan bueno ( cara algo embrutecida para mi )
Pero para gustos...
¿Y tu foto de la puesta?
Por cierto mola tu blog, lo visito y me parece muy original, los post muy currados.
A ver cuando me hago yo un log, joder.
Muchos besos.