viernes, 9 de enero de 2009

Srta Marín


No, mi tarjeta de visita no es tan misteriosa como ésta.Es más bien, sencilla.Os cuento:

Cuando una se va acercando a los 30, edad la cual me parece maravillosa en contra de lo que piensa todo mi entorno "amiguil",va recibiendo más tarjetas de visita,la mayoría ,claro está, de matrimonios recién estrenados.
Suelen ser de diseño clásico, minimalista(como la mía, de color marfil, la tengo desde el día en que nací..);con el nombre y apellidos(como la mía); con la dirección común( como la mía,yo también tengo dirección compartida con mis padres y hermanos); con sus títulos de ya licenciados,(como...¡siguiente!);con sus puestos de trabajo...

¡Sí!, me lo habéis notado... Cierta envidia de ver proyectos individuales y otros en común, plasmados en una letra de éstas "bonitas y tumbadas", en unos centímetros de cartulina especial de color marfil que rezuma "felicitá" y aroma a rosa de Bulgaria...

Pero, esperad, echando otro vistazo a mi tarjeta tampoco está tan mal:
-María Marín,residente en casa de padres,con lo cual , libre de hipoteca o alquiler mensual por lo que todos sus gastos son reconducibles al ocio personal.
-Soltera: Absténganse menores de 30,egocéntricos sin medicación y peter panes.
-Casi licenciada en Derecho,estudiando curso en Madrid, y perfeccionamiento de Inglés y Francés.Es por tiempo por lo que aún no me licencio... ¿Véis??
-Un trabajo a media jornada que no me impide y me aporta capital.
-Y la mía huele a L´Eau Cheap and Chic de Moschino...

En fin,visto así, tampoco es para tanto el haber casado a 3 amigas,con maridos guapísimos, inteligentes, estupendos, irónicos, divertidos, que las quieren con locura ,las dejan su espacio y las tratan como a princesas...

¿El salto al vacío desde el Acueducto lo prohibieron bajo multa, verdad?

P.D: Tranquilos,no tengo dinero para pagarla...;)


Para los que no me conozcan, inciso:adoro la vida de soltera;adoro la vida en pareja;y adoro la vida en general..


17 comentarios:

Livy dijo...

Jajajajaj María...las tarjetas de visita son una mera etiqueta, odio las etiquetas, además lo que me gustaria que pusiese en ellas, creo que no quedaria bien.
En realidad en el trabajo me dieron tarjetas de visita y jamás he dado una a nadie, si quieren mi teléfono al menos que se molesten en escribirlo, si quieren saber mi nombre, al menos que se tomen la molestia de recordarlo y si quieren saber que estudié o a que me dedico, que se tomen la molestia de preguntarlo...y si con todo eso al de dos días no se acuerdan y necesitan mirar una tarjeta para acordarse de mi, es que no se merecen saber nada de mi.
En cuanto a lo que deberia ponner en tu tarjeta yo diria que algo así:
Nombre...María
Domicilio...donde pueda ser yo misma, realizando lo que quiero.
Ocupación...ocupada a todas horas, viviendo la vida
Estado...AMANTE...(de la vida)

Un besote y feliz finde.

mmarin dijo...

Ay Livy! Tengo que reconocer que me encantas.. jaja ;)
Feliz finde a tí también.
Y me pensaré hacerme la tarjeta que me propones...Me ha gustado

Pilar dijo...

María...qué canción más maravillosa...no puedo escribir nada más...lo siento.
Esta nevando...¿lo ves?

Livy dijo...

Por cierto, el tema precioso...me emocioné con las tarjetas y se me olvidó comentarlo...jajajajajaja

mmarin dijo...

¡Sí! Nieva...Volvemos al ambiente que tanto me gusta..

Pilar dijo...

Livy, Wonka...totalmente de acuerdo, todavía estoy temblando de oir ese temazo de C. Rosenvinge. Me dice Drake en un botellazo que le gustaría escucharla en su MP3 mientras cabalga en Lemond.
Will she?

Pilar dijo...

Livy, totalmente de acuerdo contigo. Parecemos almas gemelas, pero creo que María te conoce mejor que yo, encantada, no obstante.
Sparrow , dile a Drake que suba en mi caballo, que le gusta muchísimo correr, y a mi también.Está invitada.
María no te asustes que enseguida nos vamos...no vaya a ser que nos pase como con Momo.
Feliz finde.

interpreta-sones dijo...

adorar la vida de soltera y la vida en pareja duplica las posibilidades de ser feliz! (muy astuta)

Anónimo dijo...

Aquí hay más de un Livy encerrado. DACUERDO CONTIGO mR. raÚL.
mARia, bsssss....
Sitting Bull.

Tordon dijo...

¿Y dice que está soltera? Con ese curriculum, usted es una verdadera joya... ¿Es que la nieve ha dejado ciegos a los hombres de Segovia?
¡Ay , si yo fuera 60 años más joven...!

Diario en Crisis dijo...

Ay si yo te contara mis 30 recién cumplidos... pero tampoco es plan de ponernos tristes. Además, para ir al Puente de Segovia y saltar, es mejor bajar por las escaleras de al lado y meterse en el "Marula" a olvidar.

Y además (por eso de ser optimistas) mira a Cristina Rosenvinge: antes de los 30 cantaba eso de "Mira papá, yo me voy de la ciudad", y una vez sobrepasada (con creces) la treintena se codea con Sonic Youth y algún otro lumbreras de la cultura underground de Nueva York... es decir, todo puede mejorar (y espero que pronto).

Iré entrando por aquí...

Para compartir algo de música:

Un poco de silencio, por favor...
(www.unpocodesilencioporfavor.blogspot)

Para compartir algunas ideas:

Diario en Crisis
(www.diarioencrisis.blogspot.com)

Israel dijo...

Viva los 30!!!! pero con empleo... jejeje

Israel dijo...

ups!

mmarin dijo...

Gracias a Livy,Tordon,Wonka y "Mis fijos",y a Raúl e Israel, (que supongo eres también el autor de el Diario), millones de gracias por pasaros.
Nos seguimos viendo por vuestros blogs, y espero que por aquí..
Buen fin de semana a todos, y felices 30,40,50....

Pilar dijo...

Hola y buenos días.

Una pregunta a Diario en Crisis...Si no es indiscrección...¿Por qué está en crisis tu diario? He entrado en tu blog está muy sano. Contestaciones voluntarias.
Es que como yo también tengo uno ( un diario) tenía curiosidad, no vaya a ser que al mío le pase lo mismo, entre en crisis y yo sin enterarme. Perdona si molesto.
Me voy a la entrada siguiente, que voy a sacar precisamente de mi diario una aportación para María.
Salux.

Pilar dijo...

Comentario a la entrada, y
!Buen lunes, trabajadores, estudiantes, público en general!
Las etiquetas sociales no son más que convencionalismos, nombres manidos de tan usados y clichés que no tienen porqué coincidir con la realidad. Muchas etiquetas dan prestigio social, otras son despectivas, realmente simples sustantivos o calificativos aceptados por todos, que sirven para definir situaciones de la vida, que se repiten, como todo en ella, no hay nada más antiguo que la vida, ¿no? Y los habitantes de este planeta nos movemos simplemente como lo que somos:animales sociales, luchando por nuestra individualidad, seres humanos, imperfectos, limitados, pero con la grandeza de poder decidir por nosotros mismos. Aunque a veces la sociedad nos obligue a llevar tarjeta de visita.
Vive y deja y vivir, sin hacer daño a los demás, sin criticar a los otros, con transigencia y comprensión...¿Cómo sería el mundo si todos pensásemos así?

Pilar dijo...

De acuerdo contigo, Alhambra. Un ejemplo de hipocresía social es la sociedad americana, la más puritana, y exigente de las normas sociales, pero la que más las trasgrede "en la trastienda". Violencia, pederastia, falsa religión, adulterios,homosexualidad, alcoholismo, drogas...!Dios mío...todo eso es criticable en la rancia sociedad de la Amèrica profunda!.!Si todos son perfectos!
!Já,já!(y esto no es una risa)
Pero, eso sí, qué no falte, todos van luego a la sesión dominical, a darse golpes de pecho, con la banderita en la solapa, la camisa planchada, y a cantar salmos.
!Qué asco!