viernes, 23 de enero de 2009

Exámenes, curso,los idiomas...no me dejan mucho tiempo,por lo que hasta el 10 de febrero,que es cuando vuelvo a estar libre de "estresses",me veo en la obligación de dedicarme a tiempo completo al tema,que a ver si este año con un mucho de esfuerzo y un todavía más de ganas,se añade a mi tarjeta la palabra licenciada, que ya toca... ;)

Espero volváis a echar unas miradillas,discretas o indiscretas,cuando vuelva....De no ser así me romperiaís el corazón,y me retiraría a hacer punto de cruz para ocupar mi tiempo.. snifff!(No me dejéis , eh? jaja)

Yo si lo haré:a vuestro diván,a los sones de Alicante,a las canciones que makes the world around, rockanrolearé,bucearé un poco bajo el grifo,comeré chocolate,montaré a caballo, llevaré mi coche a buen recaudo...y seguiría con alguna actividad más.
Decidme que no me abandonaréis....y deseadme suerte en mis torturas febreriles!!!

P.D: Yo creo que esta vez si apruebo .Uff,me estoy dejando el alma...¿ A que sí me véis con posibilidades? :).Os estaré vigilando desde la mirilla...



19 comentarios:

Livy dijo...

Esta vez lo consigues, ya verás que si, toda nuestra energia va para tí,..
De dejarte nada, ya no nos despegas de aqui ni con agua hirviendo,jajajajajaja.
Aquí vamos a estar esperandote...
Mucha suerte preciosa, y a centrarse en los exámenes, la recompensa lo merece.
Besazos y abrazos enormes.

Anónimo dijo...

Yo creo que este año sí, jaja,y yo también, que soy más anciano que tú jaja.
Suerte para los dos!

Anónimo dijo...

Suerte en estos exámenes, y aqui estaré para rockanrolear contigo todo lo que haga falta.
Rock on
Phil

Pilar dijo...

Con un poco de mi nombre pasarás de estudiante eterna a licenciada eterna, y de ahí a ...¿?

Pilar dijo...

Creo que el año 2009 va a ser tu año. Ya has trabajado mucho, tendrás que trabajar más, pero tienes una mano muy cerca que te hará conseguir todo lo que te propongas.
Mientras tanto...Star of Bethlehem, Rock Rose, Cherry Plum, Clematis e Impatients.
Y Reiki, mucho Reiki.

Pilar dijo...

Me encargaré personalmente de que las reservas de "hot black chocolate" de la fábrica estén bien surtidas para la energía que necesitas en tu esfuerzo final, calor de chimenea y los visones que hagan falta.
Estoy segur@ de que una maratoniana Palas Atenea, luchadora, incansable y vencedora, me pueda decir dentro de muy poco:
!Nenikekamen!

mmarin dijo...

Ojalá! pero febrero sería un paso,mayo es el definitivo.Pero me alentaría sobremanera salir bien parada de ésta primera criba..
Ay! me habéis conseguido animar chic@s.
G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Step by step...my girl.

Anónimo dijo...

Te vas más de 10 días?? Vaya,ahora que te había descubierto y me encantaba tu blog..jeje
BUeno, sin problema, esperaré a tu vuelta.

saludos

interpreta-sones dijo...

a por ellos!! :)

Anónimo dijo...

Sabes que lo podemos conseguir...no te rindas.. SAbes que aunque te haya abandonado...te vigilo desde pucela....jijijiji....mucha suerte...aunque no te va a hacer falta!!!! Te quiero un montón!!!!

mmarin dijo...

Gracias tb a Raúl y a anónimo!
Bueno, anónima, jajaj! NO me has abandonado, seguimos siendo un equipo...!
Te haré unaa visita en breve,loca!
Yo tb te quiero un montooooooooón!!!

Pilar dijo...

!!!Voto a brios!!!Llego cansado y telúrico de viajes inconfesables y me encuentro a mi María, reposo del guerrero, missing sin acato alguno. Eso me pasa por no pasarme por su expendeduría de ron más a menudo...Te pillaré gitanilla aquí me voy a quedar una temporadina
( ay ya he descubierto que vengo de LLanes) a dar la brasa, que ya sabes que lo de las chimeneas me pone.
Esperaré cibernéticamente tu llegada, Morganilla de las letras, el derecho y las birras.
!Tripulación...!!Fondeamos!

Tordon dijo...

¡Duro con ellos, mamá-rin!
Y aquí esperamos ,impacientes, tu vuelta victoriosa.
Bss

Laura dijo...

Dale duro María!!! Yo no te abandono.Fíjate que aun estando enteradda de que no publicaras yo sigo mirando por si las moscas tu pequeño espacio.
Suerte!!! AHORA SÍ!

Pilar dijo...

Vengo de Cornejo de devolver el disfraz que me puse en la fiesta de anoche. Fui de ángel con gorro de bruja...Todo un éxito.
Bueno, ya estoy otra vez preparada para animar los blogs. !Lo que cuesta ponerse otra vez las estrellitas en el pelo!
Sie studiert hart, Maria.

Pilar dijo...

Shhhhh...Venga, venga...todos callados, que la niña está estudiando.
SSSSSSSuerte María.
Un besazo.

Pilar dijo...

Tôi đang bị mất, tìm kiếm tình yêu của tôi

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte y ánimo!