domingo, 18 de enero de 2009

ADIVINANZA:¿QUÉ HICE AYER POR LA NOCHE?



¡Efectivamente! Fui al cine.

P.D 1: he desayunado una cerveza,en un acto consecuencia de mi libre interpretación de la norma no escrita "las agujetas se quitan con más ejercicio".Pues chic@s:NO FUNCIONA.
P.D 2:el Liverpool ahora se llama el Bohemio,y el chico ni idea de quién es:fotos de archivo de internete..
P.D 3:nos pasamos la noche en otro bar,"La escalera", pero no he encontrado fotejos del lugar.
P.D 4:nunca digáis "esta noche poco plan hay..";porque luego, como decimos aquí,"hasta los churros"(allá por las 7 u 8).Besuguete, tenías razón:lo vaticinaste... ;)

P.D 5:como observaréis por el excelente contenido de mi post post-resaca,no doy más de mi.Lo compensaré...palabra.Perdón y misericordia hacia una pobre veinteañera cuasi madura...

Hasta el miércoles mironcillos,mis quehaceres en los madriles me mantendrán ocupada hasta entonces;pero sin olvidarme de vosotr@s,siempre vuestra:
Mmarín.





Os dejo con el trailer de la película...que quiero ir a ver ;). Espero que el miércoles no me llamen para cenar tranquilamente....

BIENVENIDOS AL NORTE

21 comentarios:

Livy dijo...

Jajajajajaja, las resacas con sentido del humor, siguen siendo resacas, pero al menos se sobrellevan de otra forma...
Cuántas veces habré dicho eso de Que hace una chica como yo en un sitio como este....
Disfruta por los madriles y se buena hasta la próxima sesión de cine, uf menos mal que ya no existe eso de sesión continua...
besazos guapa

Pilar dijo...

No me lo puedo creer...¿De verdad estuviste en "La Escalera"?..!!Yo también...!!!Esto es brujería...¿No andará por ahí Morgana, la brujilla azul, verde y oro...?????
Dime ahora mismo como ibas vestida, que seguro que eras la alta del gorro marrón...
!!Qué casualidades que hay que los blogsssss!!!!!
Y yo poníendome de vodkas con limón, perdón...naranja...hasta las cejas...y tu por allí...
Besos y coincidencias para la panadera más famosa del lugar: MaríaMarínMolinera.

mmarin dijo...

Oh!!!!!!!!! Sabes tu mucho, Wonka...me has dejado loca..jaja
Matiz:pastelera, y mas bien mi padre, abuelo y familia(ya lo sabrás, claro, jaja);yo ando echando una maneja en un santuario del vicio adictivo..¿cómo se te ha quedado el cuerpo? jaja

Y no..., el sábado no llevaba sombrero reina.Cachis..la próxima vez lo hago. ;)


Y Livy,claro que seré buena! Voy de cañas..digo a un curso! ;)

Pilar dijo...

Pues sí que está hecha María una femme fatale...Yo sin embargo me quedé en el Palacete tirolés de Kaisares Sur La Montaigne Real, dónde estuve esperando sin resultado que apareciese Francisco José, que venía de caza.¿A quién iba a cazar...? El caso es que no apareció, y como soy de sangre azul, pues no me puedo ni cabrear, ni mosquear ni nada.Vamos que tengo que ser muy understanding, según las reglas establecidas.
Menos mal que unas copitas de champagne , y la fidelidad de mi dama de compañía, Sofía, me alegraron la velada.
Acabé bailando en una cárcel de oro, como siempre al son de un tal Glen Miller.
María, cuidado con la cerveza, te lo dice una bávara que sabe lo que es beber zumo de cebada.
!Salud, meri, y algún día te contaré en confianza lo que me pasó a mi...!

mmarin dijo...

Otro matiz: tienes razón,también panaderos,es más,desde épocas lejanísisismas,en San Lorenzo,que es como empezaron mi abuelo y sus hermanos.Aunque bueno, también te lo sabrás,siendo los más "famosos "del lugar...jaja
Ciao!
Qué intriga tod@ tú..jejeje

Anónimo dijo...

Debías de haber acompañado esa caña resacosa con boquerones en vinagre, funciona te lo aseguro.
Esa peli de bienvenidos al norte ya la he visto pero en version original, supongo que traducida perderá muchísimo ya que la gracia esta en el acento de esa parte de Francia.
Rock on
Phl

Pilar dijo...

No, si yo lo de panadera lo decia por tu apellido...
¿Asi que haciendo extras en un bar de copis, errr?
Pues eso de dice...!que hay que hacer negocios con los amigossss!!!
Ya estás haciendo propa del mismo, que allí nos plantamos " me and the chocolate girls " que somos un grupo de ex-grupies, que ahora nos dedicamos a gogo-girls....Jewel..sin ir mas lejos, es una de ellas...

mmarin dijo...

No no..no es un bar.;)
Josele Santiago dice que pensando no se llega a ná, pero en este caso va a ser necesario que lo hagas..jeje.
Me voy a mediodía, luego ya hasta el miércoles no podré "andar" por aquí.
Por si no me da time a contestar a todos,lo haré en mi regreso.
Buena semana ...

Pilar dijo...

Tot dep chuyen di va trong rat nhieu

Laura dijo...

Demasiado facil. Las imagenes lo ponian a huevo". Drinking... amiga mia... Drinking! Quien hubiera estado ahi para ir a cenar...

interpreta-sones dijo...

y todo por una cena tranquila, no? el día que tengas cita salvaje tiene que ser tremendo!

Tordon dijo...

¡La juventud de hoy está perdida!
¡En mi cinta de al lado querría verla correr hoy, sudando el vodka!
Pero bueno, la quiero lo mismo.

Pilar dijo...

María...alucino. ¿Has sufrido una mutación genética?! Y al día siguiente se va de copas, tan pancha...!Y ahora a Madrid, me gustaría saber cómo das a basto.
Phil, me parece que lo mejor para la resaca es un Bloody Mary bien cargadito de vodka.
Wonka, yo también estuve en La Escalera...cachis la mar...casualités...
Yeu..no te pillo el idioma...¿sánscrito, quizá?
Carla, cuando vienes a Segovia te españolizas y ya no sabes si tu nombre es con K o con C...igual que un emblema de la restauración , oye.
Raúl, creo que tienes razón, que no conoces a Meri en plan Arapahoe onomatopéyica. Auuuhhhh.Salvaje total.
Laura, un consejo ( con cariño)...estás más wpa en la puesta de sol.
María...bloguera de los farias...Vuelveeeee....

Laura dijo...

Gracias Jewel. Lo tendre en cuenta. Ocurre que el cambio de foto tiene un fondo muy especial. El cafe me encanta y Roma me flipó. No tardaré en cambiarla para recibir tus comentarios. Hay que ver como pierdo de cerca!
Un saludo.

Fori dijo...

Un invitado nuevo acaba de llegar y le recibes de resaca.
Me parece una falta de respeto y eso me convierte automaticamente en tu seguidor.
Porque aunque esta entrada no tiene mucha miga de pan, es mas natural que muchas de las anteriores que seguro te han llevado a borrar la pintura de la tecla "retroceso" de tanto corregir tus palabras.
Hola Pequeña Pádaguan! vengo linkeado del divandelinfeliz ("LA" Freud del nuevo siglo), me ha gustado descubrir tu blog, lástima que sea tan perezoso para empezar a leerlo desde el principio, no me gusta empezar lo que no voy terminar.
Un beso "Jegoviana".

Pilar dijo...

Fori, vengo de tu blog y veo que te va, "pelín" lo del motor. Podías hacer una entrada dedicada a los modelos de Mercedes. Tengo ganas de pillar uno y no sé por cuál decidirme. A lo mejor tu podrías echar una manita, como veo que eres muy amable en tu blog...
Si puede ser con diálogo incluido entre Clase A y C, vg, sugiero, propongo.
Ah...y no repares en gastos.
T a lot.

Pilar dijo...

C.V: Estudiante eterna, panadera, expendendedora, trabajadora part time, bloguera, pastelera, viajera a Madrid, fiestera, jegoviana, madrileña, andalusa, diosa griega....AAhhhhh...!

¿Y yo sólo gato?

mmarin dijo...

Don Fori!gratísima sorpresa encontrarle por aquí..Y dicho esto,varios temas:
1-Me apuesto lo que quieras a que no es la primera vez qm lees...y seguro que lo seguirás haciendo ;)
2-A pesar de que lo niegas,has venido buscando fans en un blog medianamente exitoso para encontrar admiradores de tu garaje.(tu ego lleva dándose codazos con el mío por el sitio desde tu primera palabra..)
3-El talento natural siempre ha suscitado resquemor..Y he de decir, como me enseñan en mis clases de redacción,que el éxito de un buen escrito es revisar, revisar y revisar.. Pero mi base, natural,ahí está Míster Asturies..
4-Yo sí te he leído.He de reconocer que tienes imaginación,no está nada mal.Ya llegarás
a nuestro nivel con esfuerzo..Porque como dice una canción de un grupo que me da que te gusta mucho,-soy un poco bruja-,"Rome wasn´t built in a day".

¡"Hala majo"!,ahí te mando un beso jegoviano, para un asturiano... encantador. ;)
(Vaya!,al final me ha podido mi parte blanda...jaja)

mmarin dijo...

Suerte...me da que eres mucho más que un gat@, jeje

Anónimo dijo...

Fori, me suenas cantidad. No sé, no sé....

Don Peperomio dijo...

busca la v.o. de la peli.
Ganan mucho los chetis...