jueves, 16 de abril de 2009

TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED

La verdad, tengo más de una. A mí me vais conociendo un poco mediante mis entradas, y yo a vosotros algo también; pero como soy una chica a la que le gusta saber ( no confundir con cotilla...) os voy a realizar una especie de entrevista.
Me alegraría que contestarais todas ( no os tomará más de un par de minutos), y que después de hacerla no os creciera la nariz varios centímetros... ;) . El único requisito es que cada cual, al finalizar las respuestas, me deje una pregunta a mí (solo una por comentarista). Prometo contestarla y mojarme, pero solo al que haya cumplido contestando todas mis preguntas.

¿Empezamos?

1.Si tuviera que elegir entre vivir hasta los 30 habiendo sabido lo que es amar y ser correspondido, o 97 en plenas facultades pero sin haberlo hecho, ¿qué vida escogería vivir?

2. Su madre/hijo le pilla comprando un libro de nuevas técnicas sexuales, ¿primera frase que diría?

3. Si tuviera una visita inesperada de unos amigos ( cuatro en concreto) y se viera obligado a hacer una cena rápida, ¿qué menú podría hacer con : una barra de pan, aceitunas, un huevo, un limón, mermelada de fresa y dos filetes de lomo?

4. Está en plena calle y se le descose el pantalón por la parte trasera. ¿Cuál sería su reacción?


5. Si fuera una canción, ¿cuál sería?

6. Conteste sin pensarlo mucho, ¿lo mejor que ha hecho en su vida?

7.Va al baño de un restaurante porque la necesidad es urgente. Finaliza y se da cuenta de que no tiene papel, tampoco móvil por lo que no puede pedir auxilio higiénico; fuera hay un hombre/mujer esperando que se empieza a impacientar y usted sabe que no puede salir de allí sin haber solucionado su "problema"; ¿cómo se las arregla para salir de esta situación?

8. Momento de su vida en el que diría: " ahora ya sé que me puedo morir".

9. Si fuera del otro sexo por una semana, ¿qué cosas de las que hacen le gustaría a usted probar en esos días?

10. Diga solo dos cosas por las que tendrá sentido haber vivido.

11. Escriba su palabra preferida.

12. ¿Una manía suya poco conocida?

13. Con qué se situación se siente más identificado: tarde lluviosa en casa con los suyos o paseo en solitario por la ciudad?

14.¿Rubi@s, moren@s o pelirroj@s?

15. ¿Sal o azúcar?

16. Después de haber contestado a todas las preguntas que se ha inventado la autora de este blog, ¿qué palabra es la primera que les viene a la cabeza?

Gracias a todos los osados( y pacientes) por su colaboración.


31 comentarios:

Rockinandblogin dijo...

1: Elijo vivir hasta los 30.
2: Hay que estar al tanto de las novedades, vengan de donde vengan.
3: Tortilla de lomo con aceitunas para picar y mermelada de postre. El limón lo guardo por si hay posibilidad de gintonics.
4: No hacer caso, si te centras en eso piensas que todo el mundo lo está viendo.
5: Después de mucha pelea en mi cabeza me he decidido por Alive de Pearl Jam.
6: Sin duda, mi hijo.
7: En mi cartera siempre hay algún papel, sino localizo un bonobus que me han dicho que va muy bien ; ).
8: Ver a mi hijo situado y feliz en la vida.
9: Uy, hacer que todos se fueran tras mío como perritos falderos !!!
10: Mi hijo (otra vez) y ver a AC/DC en directo.
11: MÚSICA
12: Me ducho siempre igual. Con los mismo movimientos.
13: Paseo en solitario por la ciudad y con el Ipod a todo trapo si puede ser.
14: Morenas
15: Sal

Muy bien Mmarin, me gustaría que me contestara a la pregunta numero 9. Sólo es curiosidad, por supuesto.
Rock on
Phil

Rockinandblogin dijo...

Perdon se me olvidó la última.
16: Curiosidad.
Rock on
Phil

Anónimo dijo...

Como esa entrada tiene su miga, y yo estoy muyyyyy liada con un asunto laboral...déjeme lucecita que la conteste con tiempo.
Un m.....enorme.
Jewel and...

mmarin dijo...

Lo primero, Phil, gracias por el tiempo empleado a contestar la batería de preguntas!!! Creía sinceramente que me íbais a mandar directamente al carajo, jajja.
Interesantes respuestas... Y allá va la mía del 9, que es una que tengo clarísima y no es nada estrafalario:

MEAR DE PIE.
Sí, porque además me gustaría comprobar si, como bien decis, es difícil direccionar bien el asunto o es una excusa barata para justificar como dejáis los baños... jejee

Un besote, Phil.

mmarin dijo...

Y Jewel and company, no problem.Está el finde; incluso hacedla a cachos si gustáis...
Besoootes!

Rockinandblogin dijo...

Jajjajajaaja Te aseguro que son años de práctica para poder hacer diana sin mojar nada, aunque también influye lo que hayas hecho antes con tu amigo. Me voy a filamr a Jenny que hoy toca Pilates !!!
Rock on
Phil

Anónimo dijo...

1. Elijo vivir hasta los 97.
2. El saber no ocupa lugar.
3. Nunca ofrecería semejante cena a unos amigos.
4. Irme a un bar sentarme en la barra, tomar cañas y esperar a que un amigo me trajera otro.
5. Lucky men. The Verve
6. Ser yo mismo.
7. Hacer tiras del tubo de cartón del papel.
8. Inmediatamente antes de morir.
9. Golfearía como una perra en celo.
10. Mis amigos y mi familia.
11. Alambique
12. Hablar en la ducha.
13. Paseo solitario por una ciudad desconocida.
14. Morenas
15. Sal
16. Fácil

Un beso

interpreta-sones dijo...

uys, cuestionarios... no comments!

mmarin dijo...

Anónimo, le falta su pregunta para mí.Aproveche.

mmarin dijo...

Aún a riesgo de equivocarme de destinatario ( lo dudo), un inciso a anónimo:

Su primera respuesta ha supuesto una repentina sensación de tristeza en mí, y reconozco que algunas lágrimas se me han caído. ¡Pero no me tenga lástima! Es una sensación, que no un sentimiento más.
Me ha generado tristeza por la razón de que siento( al contrario de lo que pensaba ingenuamente) que no he sido capaz de dejar una pequeña mella a una persona, un "legado" que diría que con amor, sea con la persona que sea al final, la vida perfecciona su sentido.

Nota final: Suspensa.

Pilar dijo...

Aparte de las coincidencias incoincidentes habituales, que hay muchísimas...le diré doña María, que yo ese tipo de preguntas, sobre todo las intimísimas, sólo las contesto delante de mi abogad@, que para más señas es vietnamita, y se llama Yêu, aunque pubrete...sólo habla en vietcong
(cuando habla).
Si mi Yêu me pregunta, yo le contesto hasta mi tallaje, y si se quiere pasar por aquí y contestar, pues yo le dejo. Que para eso es mi Yêu ( aunque meditando..creo que ya se ha pasado)
Pero como soy hipereducada, le contestaré una sóla pregunta. Y es la la número 8, pero !anda! si a esa ya sabe usted cuál es la respuesta!!!!...ja, ja, ja...
Un beso, bruja...que me vas a preguntar tú antes que yo la next week...!!!que no te libras!!!....,ja, ja...
P.d- Aunque bien pensado..quien tendría que ir a la cita es mi abogado...Ummmm...lo repensaré...

mmarin dijo...

Uhhh.¡Qué decepción, Miss Jewel!
Yo que la tenía por valiente y echada pa´lante...
Además, si no son preguntas del otro mundo...jajja.Pero ya sabe que la entiendo, y respeto, que es mucho más importante aún.

See you next week! GUapa!

Tordon dijo...

1.Si tuviera que elegir entre vivir hasta los 30 habiendo sabido lo que es amar y ser correspondido, o 97 en plenas facultades pero sin haberlo hecho, ¿qué vida escogería vivir?.

T.- Hasta los 97, sin duda; Y aún a esas edades mantendría la esperanza de amar a alguien. Por cierto, esa viejecita con la que coincido comprando el pan…

2. Su madre/hijo le pilla comprando un libro de nuevas técnicas sexuales, ¿primera frase que diría?

T.-“Hijo mío, piensa que para explicártelo todo, tengo que estar previamente bien informado…”

3. Si tuviera una visita inesperada de unos amigos ( cuatro en concreto) y se viera obligado a hacer una cena rápida, ¿qué menú podría hacer con : una barra de pan, aceitunas, un huevo, un limón, mermelada de fresa y dos filetes de lomo?

T.- Tostaría el pan, haría una tortilla francesa “altamente expandida” en una sartén gigante y freiría el lomo.; Cortaría en cuadraditos el pan, el lomo y la tortilla .Con un palillo sujetaría el lomo y la tortilla sobre el pan y lo culminaría todo con una pizca de mermelada de fresa y una aceituna. Con las aceitunas sobrantes, prepararía un aperitivo. El limón me sobra, pero ya que lo tengo, pondría la mitad como adorno en la fuente y la otra mitad lo exprimiría y lo diluiría en medio litro de agua y rellenaría con esta mezcla la parrilla de los cubitos: No hay nada mejor de postre que un sorbete de limón.. La segunda parte consiste en el adecuado enfoque psicológico del asunto. Para empezar, se puede decir que habías pensado en cocinar una fabada, pero dada la alta categoría intelectual de tus amigos, te ha parecido una vulgaridad y al final has decidido por preparar algo mas acorde a sus refinados gustos: Por ejemplo “una tosta con deconstrucción de ibérico al huevo y a la fina aroma de las strawsberry fields forever”. Si los invitados son chicas, les comentaría las pocas calorías que posee esta asombrosa nouvelle cuisine y el benéfico y demostrado efecto de las confituras de fresa sobre el cutis. Si son chicos, les comentaría que “según fuentes bien informadas del Pentágono, la mezcla de lomo y fresa dispara la potencia sexual hasta límites insospechados.”
Si les veo cara de hambre, durante el postre insistiré con las chicas en el alto poder hidratante de los sorbetes y el efecto devastador que tiene el limón sobre los depósitos grasos. A los hombres, en cambio, trataría de llamar su atención sobre el hecho de que” fuentes bien informadas del Pentágono señalan que los extractos cítricos en sorbete disparan la potencia sexual hasta límites insospechados”.

¿Conque 2 minutos, eh Mamá-rin?
¿No es usted consciente de lo que somos capaces de enrollarnos algunos?
Y si lo sabe ¿por qué nos tira de la lengua?
¡Mecagüen…!

(Continuará…)

Pilar dijo...

Perdona la ausencia de concreción, pero estamos un poco liadillas organizando una convención de brujas...llámese Aquelarre...Y el finde creo que será algo dificil que contestemos alguna de nosotras...(no llevamos ordenador). Pero deja tú aquí el post, y ya verás, ya veras...
Un beso y finde, bonita amiga mía.

Pilar dijo...

Miauuuu...
Yo aún diría más...bonito finde amiga...
Es así..."l@s amig@s de mi no amig@s son mis amig@s..."
A buen entendedor...
Miauuuuuu....

Anónimo dijo...

Cañero está el clan...jopé...

Luis Miguel Pascual dijo...

1 - 97. Lo siento Tordon, acabo de ligarme a la abuela.
2 - Cuando lo termine te lo dejo y ya lo comentamos.
3 - De entrada una tostadita de pan con base de mermelada y una aceituna y un gajito pequeño de limon como adorno. De plato fuerte: haces una tortilla con la ralladura del limon y pasas el lomo por la plancha. Cortas todo en cuadrados de 2x2 y lo montas en lonchas de pan con unas gotitas de limon por encima.
De postre, que los amigos no tengan tanto morro y traigan algo, ¿Qué es eso de presentarse sin avisar y sin nada?.
PD: Hay que revisar el frigo de vez en cuando, tiene una cosa que se llama congelador que en mi casa esta siempre lleno.
4 - Me quito el jersey y me lo cuelgo a la cintura y pregunto dónde hay un sitio de arreglos.
5 - The Day Begins, de Days of future past, de los Moody Blues
6 - Cuando me atreví a declararme a esa chica que ahora me esta mirando por encima del hombro a ver qué escribo.
7 - Siempre llevo pañuelo (de los de tela y con la inicial bordada)
8 - Cuando por la mañana no tenga ganas de levantarme de la cama y mirar por la ventana.
9 - Hacer enloquecer a un hombre sin palabras, como hacéis vosotras, que nos perdéis sólo con mirarnos.
10 - Levantarme contigo cada mañana (deja de mirar por encima del hombro) y la otra todavía no la he descubierto.
11 - Gracias
12 - Hablo solo
13 - Tarde lluviosa con parchís...
14 - Julia Roberts.
15 - La Sal de la vida
16 - Casi me ha sabido a poco, ya puesto,

Mi pregunta: ¿Con quien sueñas?.

mmarin dijo...

Con la persona que me haga volver a hacer sentir la mujer más guapa e interesante del mundo,que quiera compartir conmigo el resto de sus días y quiera formar conmigo una familia a la que miremos y digamos:" ha merecido la pena".

Quien sabe si la conozco o está por llegar. La sal de la vida...

mmarin dijo...

Tordon, ¡vaya! Deseando ver la continuación...

Y Yo, waiting for your answer too.

Tordon dijo...

4. Está en plena calle y se le descose el pantalón por la parte trasera. ¿Cuál sería su reacción?

T.- Si es invierno, ponerme inmediatamente el abrigo. Si es verano, quitarme el jersey y atarlo a la cintura.


5. Si fuera una canción, ¿cuál sería?

T.-Tal vez “Noches de blanco satén” o cualquiera de aquellas romanticonas de los sesenta.

6. Conteste sin pensarlo mucho,
¿lo mejor que ha hecho en su vida?

T.-Mis hijos, sin duda. Además de importante,- lo reconozco-,fue divertido.

7.Va al baño de un restaurante porque la necesidad es urgente. Finaliza y se da cuenta de que no tiene papel, tampoco móvil por lo que no puede pedir auxilio higiénico; fuera hay un hombre/mujer esperando que se empieza a impacientar y usted sabe que no puede salir de allí sin haber solucionado su "problema"; ¿cómo se las arregla para salir de esta situación?

T.-En este caso el individuo que espera no es el problema sino la solución. Asomando el piquito por la puerta le explicaría lo acontecido y , cuanto más apurado se encuentre el hombre, más prisa se dará en encontrar a un camarero con “buen rrollo” o el servilletero de la mesa más próxima.

8. Momento de su vida en el que diría: " ahora ya sé que me puedo morir".

T.-Justo después de exclamar :¡Eureka, por fin encontré la receta de la inmortalidad!

9. Si fuera del otro sexo por una semana, ¿qué cosas de las que hacen le gustaría a usted probar en esos días?

T.-Comprobar como demonios se las arreglan para con un mísero kleenex (hecho una pelotita) ser capaces enjugarse los mocos y las lágrimas simultáneamente cuando están viendo “Ghost”

10. Diga solo dos cosas por las que tendrá sentido haber vivido.

T.-Mis hijos, again. Y…¡qué demonios,! , todo lo demás.

11. Escriba su palabra preferida.

T.-“ Duda”

12. ¿Una manía suya poco conocida?

T.- Tengo pocas, pero todas son muy conocidas.

13. Con qué se situación se siente más identificado: tarde lluviosa en casa con los suyos o paseo en solitario por la ciudad?

T.-En casina, calentito, escribiendo en el blog de las amigas.

14.¿Rubi@s, moren@s o pelirroj@s?

T.- En principio no hago ascos a ninguna, aunque lo decisivo es lo que escondan bajo el pelo

15. ¿Sal o azúcar?

T.-Azúcar (mejor miel), en el café y el amor. Sal en abundancia, para el resto de las cosas de la vida.

16. Después de haber contestado a todas las preguntas que se ha inventado la autora de este blog, ¿qué palabra es la primera que les viene a la cabeza?

T.“madremíaloquehayquehacerporunaamiga”


Y aprovechado su generosidad, estimada Mamá-Jolín, yo le preguntaría cual es ese íntimo secreto que jamás contaría en un blog.

Bueno, no hace falta que me conteste: Si me envía uno de sus codiciados besos, me conformo.

Pilar dijo...

1.- Me bastaría una hora en brazos de la persona amada.
2.- !Vamos a leerlo a una cafetería!
3.-Vaga soy...les invitaba a cenar fuera fijo.
4.-Igual que el señor Tordón que es muy sensato.
5.-El corte 4 de This Way de Jewel
6.-Ponerme brackets.
7.-Siempre llevo algún adminículo "ad hoc", creo que no tendría problema.
8.-Igual que Jewel y complementa a la primera pregunta.
9.-No hay nada que haga un hombre que me de envidia, y !menos roncar!
10.-MI VIDA...dos palabras, ¿vale así?
11.-Ahora dudo entre pleonasmo y orgasmo...
12.- Adolezco de manías.
13.- Neither two. En la playa, con el sol y el mar...
14.-Pelo muy muy negro...y Blondie, claro.
15.-Me lo como todo.
16.-Ducha.

Y ahora, y en detrimento de las 1.456 preguntas que le tiene preparadas Jewel para el café...
yo hago la mía : ¿ Sería capaz de hacer las mayores locuras por ayudar a una amiga?Me da que sí, y que además usted además de leal es muy,pero que muy valiente.¿Eso se pega?
Muchos besos corazón.

MMARIN dijo...

(Desde el ordenador del trabajo no me deja publicar como blogger, pero soy yo,mmarín, jejej)

Después de tomarse este tiempo en escribir, ¡qué menos, amigo Tordon! Por supuesto que le contesto:

Tengo miedo de no ser razonablemente feliz en esta vida.

MMARIN dijo...

Mi joyita...Sí, las haría. Por una amiga o un amigo; aún a sabiendas que ese gesto no fuera devuelto nunca.
¿Valiente? ¿Usted cree? Ainss, yo creo que es fachada, porque hay veces que por dentro me c*** viva...
Un beso, mi solete!

Livy dijo...

1-Sin dudarlo, hasta los 30.
2-Si ya has leido el libro dime los capítulos más interesantes, sino cuando lo termine ya te lo pasaré.
3-Haría la noche temática del pan tostado, primero; con las aceitunas deshuesadas y picadas junto al huevo y un chorrito de limón haria una mouse de aceituna, que serviria acompañada de rebanadas finas de pan tostadas, para untar.El lomo lo cortaria en dados, lo freiria y lo pondria servido sobre unos cuadraditos de pan tostado del mismo tamaño que el lomo, y para los golosos tostaria pan y les invitaria a que degustasen la mermelada de fresa casera de la abuela. (de esta no vuelven a mi casa,jajajaja).
4-Esto te lo puedo decir sabiendo lo que digo, porque me ha pasado, para ser más exactos en una fiesta, pues lo que hice en aquel momento ponerme a la cintura la chaqueta eso sí, desde ese día, llevo siempre conmigo en el bolso un pequeño neceser, así que si me pasa hoy en dia entro en el primer bar, pido un café, entro al baño y me lo coso.
5-Sólo una?, uf, vale, la primera "Peor para El Sol" de Sabina
6-Como no tengo hijos, el intentarlo, oiga, cómo me gusta, además lo hago muy bien,jajajaja (otros hacen bien la tortilla no?)
7-La maravilla de los bolsos, siempre llevo pañuelos de papel, pero sino fuera así, en última instancia pues algún recibo ya tendría por la cartera,jajajaja
8-No se si algún día tendré ganas de morir.
9-El miccionar, eso de no tener que bajar, subir, quitar poner,y encima disfrutar intentando atinar a una pelusilla que hay dentro del sanitario, es algo que me gustaria probar....
10-Todo y el resto.
11-Educación.
12-No soy buena para ocultar, así que todas son conocidas.
13-Con las dos, depende del momento, no puedo elegir, ¿por qué, si puedo hacer las dos?.
14-No tengo preferencias, no le hago ascos a ningún color del arcoiris.
15-Otra vez me quedo con los dos, depende el momento, como todo en la vida, no?.
16-¿qué he hecho yo para merecer ésto?,jajajajajajaj

Y como he sido una nena buena y he contestado a todo, ahi va mi pregunta ¿Qué necesita para ser feliz, que tanto miedo le da no ser razonablemente feliz?

MMARÍN dijo...

Livy, has sido buenísima, jajaja; y tus respuestas me han encantado... ;)

Inciso: soy feliz ( eso que algunos dicen que no existe, otros que solo por instantes; bueno, que cada uno lo entienda como quiera) porque tengo familia, amigos y capacidad y recursos personales para poder forjarme una vida interesante( de hecho, estamos en ello). Pero cuando has tenido la guinda, el amor de pareja, del de verdad, casi perfecto diría, y ya no, aunque hasta yo misma me llego a creer que sin problema, que alguien vendrá, DA VERDADERO PÁNICO PENSAR QUE NUNCA MÁS TE VOLVERÁS A SENTIR IGUAL. Porque yo me sentí la mujer más especial del mundo, jodidamente afortunada, con un, llamémosle proyecto. El amor consigue sacar lo mejor de ti, perfecciona hasta la escena más cotidiana. Y aún con sus dificultades, es uno de los mejores regalos que te da la vida.
Y si me muriera mañana, me iría tranquila porque he disfrutado de una familia de 11,de una fuerza que me cuida y me guía desde arriba, de unos amigos geniales y he amado y me ha amado.( sí, en singular)
La vida ya ha sido generosísima conmigo.Soy afortunada, sí señor.

Pero sigo queriendo esa guinda.

Pilar dijo...

Hola María. Sólo me paso por aquí para comentar (y para que se entere todo el mundo), que esa chiquilla de 25 años que se llama María Marín, podía dar sopas con hondas a muchos maduritos que yo conozco. Es pan bendito, un sol que deja ciego, valiente (aunque lleve lo suyo por dentro), honesta,leal y ...no sé...maravillosa.
Me gustaría que me contara entre sus muchos amigos, yo ya la tengo a ella en mi reducidísima lista VIP. Un día confié ciegamente en ella y no me ha defraudado. La tengo a mano cuando lo necesito, me apoya cuando estoy hundida, me comprende cuando estoy eufórica...es culta, inteligente, ocurrente y divertida. Es un ser único, una joya incalificable.
Por eso quiero que sea feliz, porque la quiero muchísimo, y ella lo sabe...y sé que lo será...porque esa guinda está ahí aunque todavía ella no la haya visto, porque se merece todo lo bueno del mundo y más.
Y contestando la pregunta 9, (no me da tiempo a más) díré que no dudaría un segundo en intentar conquistar a esa preciosidad (que lo eres, y mucho más que en la foto, creetelo de una vez... que de eso me voy a encargar yo) con corazón de ángel. El afortunado que se la lleve ya puede tener cuidado, porque yo voy a estar siempre a su lado para velar por que ella siempre sea feliz.
Un mua enooorrmeeee, de esos "que gastas" amiga mía.
P.d.- Ya se que me vas a mandar un sms poniendome a caldo por el panegirico, aún asi me arriesgo.

Pilar dijo...

A esa maravillosa woman in love.
María: Se nota en tu entrada que tienes 25 primaveras. A esa edad una todavía piensa que la vida está llena de proyectos. Tu lo has dicho. Y no seré yo la que te desencante, conoces mi vida como un mapa y sabes que ese mapa a veces pierde los límites aunque hayan sido aprendidos de memoria. La mía (la memoria) , por fortuna,todavía es una joya, no como yo, aunque tú, día tras día me lo repitas.
Y por eso recuerdo mi aterrizaje en tu blog.Los pasitos que iba dando, y la mano que me ibas tendiendo, sin apenas conocerme, sólo por amistad.
Eso ya me parece digno de santificación, y sinceramente, te digo, que si tu estás alucinada, yo mucho más.
No te voy a brasear que es muy tarde ( mu tadiiijimoOOO), y sé que no te gusta desvestir tu alma en estos predios virtuales...para eso están los cafés, y espero que algo más condundente (mermelada de fresa a trois, por ejemplo)a no muxo tardar.
Mi luna.Sabes que yo tengo la mía, y de alguna manera la compartimos. Qué misteriossss en los blogs y en a vida, qué comentaristas tan especiales tienes, y qué especial eres tú.
Estoy deseando que llegue el miércoles, y digo como Finde...
no te enfades conmigo...¿vale? Que me sale el aire caribeño, a lo malecón y no hay quien me pare.
Si alguien de tu onceava familia (no sé ahora con la cervecita si se dice así) te lee que sepa que tiene en su haber el diamante pulido más hermoso que pueda haber en Tiffanys (y perdona la referenca neoyorkina, que me pierde, no por mi precisamente)
Corrige mis pleonasmos, aliteraciones y faltas en general...estoy muy emocionada y entrecortada.
Buenas noches, otra vez... y ...sssshhhh...a soñar.

mmarin dijo...

Tú lo has dicho: tengo unos comentaristas muy especiales.Geniales, es más. ¡Es que no tengo ninguno mediocre! Joe, soy suertuda..
Incluso aunque a anónimo en esta entrada le haya dado caña, es uno de los maravillosos con mayúsculas; porque él es otra joya, y muy brillante, que lo único que quiero es que brille aún más.Y deslumbre como él sabe hacer.No dejes nunca de pulirte, please... ( UN beso para tí tb)

Besazos a todos y gracias por esta grandísima e interesante entrada que habéis conseguido.

UN abrazo fuerte a todos.

Livy dijo...

María, que bueno es paladear, saborear y disfrutar la guinda, como gusta y la sensación que te queda cuando la has terminado es una mezcla de satisfacción y desilusión, pero es algo que no cambias por nada, y de hecho sientes algo de pena por aquellos que no han podido saborear, ni siquiera imaginar el sabor de la guinda.
Pero aunque te parezca en este momento algo impensable, y te revuelvas diciendo : que va!!!, hay más guindas con sabor casi igual, y que casi nos hacen sentir igual.
besazos guapa!!!

Il capo hispalensis dijo...

1. Hasta los 30
2. Sí, es para mí, ¿qué pasa?
3. Tostas mediterráneas con mermelada de fresa, ;)
4. ¡Me caguentó! vuelta a casa lo más rápido posible.
5. The evil that men do de Iron Maiden.
6. Conocer a mi mujer.
7. Siempre llevo boletos de quinielas en la cartera...
8. Ufff, me gusta demasiado la vida, supongo que haber visto a mis hijos (cuando los tenga) salir adelante.
9. mmm, creo que probaría cosas... :D
10. Amor y música.
11. Rock.
12. Apagar los cigarrillos hasta doblar la boquilla por la mitad.
13. Me gustan las dos, a veces necesito una y a veces la otra.
14. Morenas.
15. Sal.
16. Ameno.

Ahora me gustaría que me contestases a la 6.

Saludos.

mmarin dijo...

Aunque no haya sido decisión mía,estar dentro de la familia en la que estoy.Es un regalo que jamás podré devolver.

Muchas gracias a ese sevillano por contestar! ;)