miércoles, 1 de abril de 2009

DE LOS DE CADENA


-¡BUH!
-¿Otra vez tú aquí?
-Qué pasa, ¿ ya no te asusto ni me temes,niña?
-Hombre, temer, temer...más bien es aburrimiento. ¿De verdad no tienes a otro a quien molestar?
-No tienes a otro, no tienes a otro... ¿Quién es la que me llamaba todo el rato? ¿Eh? Pues ya me había hecho a visitarte. Llámalo costumbre.
-Pues vete desacostumbrando, que la cosas van cambiando de rumbo.
-¡Ja, ja, ja! Vamos... ¿ no vas a pensar en mí ni un poquito? Con todos los años que llevábamos siendo uña y carne: ese día en plena calle, en el pasillo antes de aquellos exámenes,sentada en el avión, cuando te tocaba hablar...
-Creo que mi memoria selectiva funciona ahora mejor que nunca.
- Está bien; pero piensa un poco en mi situación, ¿ a quién le digo yo ahora: "No vayas, que vas a fracasar", " Tú siempre en lo seguro, no arriesgues", "Ponte el negro, que estiliza", " Ni se te ocurra cambiar el look", " No lo intentes, que no va a salir"," No te esfuerces, si no vas a poder...", "No...?
-A mí, desde luego ya no. Y perdona mi frialdad al despedirte, pero espero no verte en muuuuucho tiempo, por no decir nunca. Búscate la vida, o mejor, desaparece del todo, majete.
-De verdad, tantos años y me despides así. Cría cuervos...

14 comentarios:

Luis Miguel dijo...

- ¿A ti también te pasa?.
- Que te voy a contar... Si es que ya no queda gente como la de antes...
- Es verdad, antes había un respeto. Cuando asustabas la gente se cagaba de miedo, con perdón de la expresión.
- Si señor, y además estaban los maestros. El mío si que era bueno. Con una sábana blanquísima, siempre inmaculada.
- No le demos mas vueltas. Te invito a otra.
- Por los viejos tiempos...
- Por ellos.

Livy dijo...

Me encanta ir eliminando fantasmas:
el de la duda, el de la inseguridad, el del rencor, el fantasma puñetero de los celos, uffff, con lo bien que se está sin fantasmas, haces muy requetebien en decirles bye bye.
Como siempre muy acertado el tema,jajaja.
Besos y te digo el fantasma del yo no puedo, ese al primero que debes despedir, este año Tú puedes, este año el Dereccho es tuyo...

mmarin dijo...

Luis Miguel, genial...

Y Livy: porque por aquí no se puede,pero te pegaba un achuchón...!!!

Besotes a los dos!

interpreta-sones dijo...

decir adiós a los fantasmas es de esas despedidas que no duelen. lástima que todavía exista tanto fantasma suelto por ahí (encarneyhuesado, digo)

Pilar dijo...

Yo tuve un fantasma hace cuatro años, pero le despedí echando milks.Nunca le tuve miedo, la verdad, pero intenté que saliera de mi vida una y otra vez ( es que era de un retrógado recurrente que abrasaba el tío). Al final se hizo mi amigo y como buen colega dejó de dar el cognazo.Ese buen sabanón me enseñó a seguir viviendo, a comprenderme mejor y a los demás, a ser mas tolerante, y a tomar la life como viene. !Y a mi edad!
Si es que lo que no enseñe un buen fantasma...
Aprender de ellos y después mandarlos a Siberia es la mejor manera de sentirse libre.

Pd.- María,ese fantasmita está demodé.. que ahora los fantasmas van vestidos de calle...Shhhhh...
y algunos de marca....
Besos de parte de Jewel, que está muuuuu ...atareada haciendo la maleta y guardando en ella el turbante que le regalaron en diciembre.!Qué sentimentalona es la pobre!...por no decir llorona.

Pilar dijo...

Miauuu...
Eso de Siberia me recuerda un chascarrillo que dedico a toddd@@@@sss los casad@@@sss:
"Si yo fuera Superman, volando sobre la tierra, a las suegras, con afán, las mandaría a Siberia...que es dónde mejor están"
Ja, Ja, ja...digo
Miauuuuu....

Pilar dijo...

En vez de la escuela que dirijo, voy a poner "Escuela de Fantasmas" que voy a quedar muy guapetón, Aunque no tanto como María en su nueva foto.
Ay....

Anónimo dijo...

Ummm, ahora que lo dices, sí que hay fantaasmas en la vida de cada uno.Voy a descubrir cual es el mio y a mandarlo a paseo.

David

Pilar dijo...

Cuidadín con esos achuchones virtuales, que ya sabes que soy muyyyyyyy celosona....y Livy es mi comentarista favorita.

Anónimo dijo...

UUUUUUUhhhhh...
Je,je,je....

mmarin dijo...

¿ A que pongo acento al fantasma anónimo? Je, je ....

Tordon dijo...

Estimada Mamarín-Jolín:
Aunque esté usted contribuyendo a perpetuar la crisis enviando al paro a ese pobrecillo fantasma, creo que es una de las cosas más sensatas que ha hecho usted en los últimos tiempos.
Me alegra verla tan vigorosa,eufórica y animada.
Bss
Además de guapa, claro.

Pilar dijo...

Ummm.
Tenía ganas de comentar a esta bella dama. Si es que soy como una fugaz estrella en busca de amistades....
A sus hermosos y desnudos pies , Doña Mmarín.
Por cierto, yo tengo un fantasma en mi castillo encantado, por allá lejotesssss....en el outside space, concretamente.Ya tiene su emperatriz ( siempre está a la bartola, pero bueno). Aun así, usted invitada queda, y todos mis súbditos estarán a sus pies (también).
Esperando su vista..quedo por tercera vez consecutiva a sus pies...(reiterativo estoy, oiga)
P.d.- Es que el tres...me pierde.

Angel dijo...

Todos tenemos nuestros fantasmas que nos acosan. Y bienen a recordarnos que están ahí cuando menos necesitamos precisamente su presencia.

Un saludo