miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Y tú qué comes?


"¿Nos partimos un primero de metilcelulosa?" . (Jordi Labanda)


Ay! A una servidora se le parte el alma cada vez que observa escenas similares a las que arriba nos presenta el artista.

No,no estoy en contra de la "nouvelle couisine", es más,a un precio nada razonable me ha hecho difrutar de momentazos gastronómicos.Lo que no concibo es el autorracionamiento compulsivo de la comida.
De acuerdo estamos todos en que se debe llevar una dieta equilibrada,comiendo un poco de todo y un poco menos de lo que no nos conviene, todo ello aderezado con un poco de ejercicio lo cual será igual a una vida saludable, una figura cuidada,que repercutirá notablemente en nuestro carácter, volviéndose éste más afable y en consecuencia haciendo la convivencia con el resto de la humanidad algo más llevadera cuando se elige esta opción,preferible a la que muchos sujetos eligen, DEJAR DE COMER. (Yo he visto reacciones furibundas de una persona " a biomanan" al lado de otra degustando un milhojas...)
Es curioso, ahora que tenemos posibilidad de comer de todo, en cantidad, calidad y cuando queramos, nos lo negamos.La complejidad-estupidez del ser humano...

Dicen que somos lo que comemos; en mi caso creo que debo ser un solomillo al punto, al foie, con un Ramón Bilbao acompañando...Uff, son casi las 3,creo que os dejo.Me voy a comer.

P.D: La curva es bella. No al masoquismo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la calle,
todos los chicos son mas guapos que mi novio.
Pero el mas guapo de todos,
el que duerme a mi lado,
un dia paso por la calle.


No quisiera leer en sus ojos un adios.


Por eso hemos pintado mi habitacion con trafico,semaforos,y estaciones de metro.


Pdt:
No te voy a decir lo que como,xq me gustaria decir en un momento dado ;
"lo mismo que la señorita".

Laura dijo...

Bueno, bueno... me da a mi que éste gran señor que comenta y que no tiene nombre está ciertamente interesado en compartir contigo un buen arroz caldoso, como mínimo.
Qué intriga!

Será tan grato Caballero gustoso algún día de llevar a cabo sus intenciones?

Saludos Al Anónimo.

mmarin dijo...

Ay anónimo! Me desconcierta..jaja

Tordon dijo...

¿Has dicho solomillo? ¡Por Dios María, que no es aún la hora de la merienda y ya me entraron ganas de cenar!