viernes, 14 de noviembre de 2008

"La ventana"


Algún día se enterarían de quién era el que movía el espejito.O eso esperaba yo.No pretendía contrariar a los viandantes.Mi estúpida actividad era producto de mi sempiterno tedio.La intención de mi incursión diaria en tareas tan fútiles no era otra que captar protagonismo, efímero, ¡no importaba!.Me valía un insulto, algo que me recordara que estaba vivo, que seguía existiendo.Pero ese día tampoco lo hizo nadie;no trataron de averiguar de dónde procedía el destello.La verdad,nunca lo hicieron, ni nunca lo harían.Esa misma noche decidí enterrar el fulgor para siempre.

MM

1 comentario:

Laura M. Cañamero dijo...

Y es que resulta que las cosas que brillan acaban deslumbrando.

Y asi la muchedumbre prefiere hacer la vista gorda, no mirar, NO OBSERVAR.

Y parece que tu mundo no es El Mundo.

Y finalmente llega la Locura...Y la incomprension... e irremediablemente te sientes embargada por la Indiferencia, porque nadie te observa.

No te rindas.

Porque en ella residen reminiscencias.

Porque una vez, sin quererlo, te vieron brillar.

Porque irreversiblemente la Nada es el Todo.

Porque el mayor defecto es negarse a amar.

Porque tu mayor virtud es saber esperar.

Porque los destellos jamas se pueden borrar.

Porque una belleza asi no es posible aniquilar.

Tu Tocalla.