viernes, 15 de mayo de 2009

De síndromes. Primera parte: " MARILYN MONROE"


-Querida Marilyn, ahora que te tengo al lado(o eso pretendía con las fotos...) te voy a confesar algo. ¿Sabes?, me he decidido a probar cosas nuevas, probar otros caminos para ir encontrándome, que me noto como dispersa, y la primera ha sido imitarte , aun siendo consciente de que no llego ni siquiera a la categoría de sucedáneo...
No creo que llegue a decolorarme el cabello, no llego a tu belleza, es evidente( ha sido una osadía imitarte , lo se...) ; pero me refiero a la pose: la estoy aprendiendo, y creo que voy a ponerla en práctica unos días; después, te comentaré el resultado. Por cierto, estás muy callada,¿ no dices nada?

- Happy birthday to you, happy...

-Gracias, Marilyn, pero no, no es mi cumpleaños. Como te decía, me voy a dar al arte de la seducción descarnada, sin pensar, ( que no a la lujuria, no nos pasemos): dejaré que me halaguen, me lleven en un coche de lujo, y después de las cenas en los restaurantes con meses de espera me devuelvan a la cama king size, sin guisante alguno debajo; se marchen y a la mañana siguiente decida mi siguiente velada, mi peinado con melena corta ondulada o recogida, que despeje mi cara y mi mirada de estudiada indiferencia, y sentirme una como una femme impasible que hace y deshace a su antojo. Si te soy sincera, siempre lo quise hacer, pero nunca me armé de valor para actuar, a lo mejor me faltan tablas...Aún así lo intentaré y ¡quien sabe!, si responden y me gusta, a lo mejor me quedo así de por vida. Tenerlos siempre a tus pies no debe de estar tan mal a fin de cuentas. ¿Tú qué dices de todo esto, Marilyn? ¿Crees que hago bien en intentarlo o me estoy equivocando estrepitosamente y no debo cambiar la actitud de single que disfruta de lo que la vida la va ofreciendo, aunque a veces se agobie por pensar en el futuro? ¿Marilyn? ¿Sigues ahí?

- Diamoooonds! are a girl´s best friend....

- ????? No me ayudas,Marilyn, no me ayudas... A lo mejor no es una buena opción, nooo señor. Sabes, creo que me has dado una idea: tal vez debería probar con otra cosa...Sí, a lo mejor ese es el camino; de hecho, siempre lo ponen en las películas, así que debe de funcionar.¡Qué tonta no haberlo pensado antes!
Bueno, creo que me echaré un ¡aaaahhh!, sueñecito; y cuando me levante, mi vida habrá cambiado... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz




2 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto tu fascinacion por marilyn y descargando imagenes ahora para su aniversario y destinar una carpeta especial a mi pag en fcae book me conontre con la gradable sorpresa de tu blog que por la imitaciond e la pose de marily me anime a leeer , bien por ti y tu fingida si es "fingida" indirencia hacia lso demas y el derochar sensualidad es un toke que le da clase sin igual es ese desden.
la sesualidad es belleza pero la belleza no siempre es senaulidad sin ma spor el momento hasta nunca tal vez.

Anónimo dijo...

no soy anonimo mi nombre es miguel andres