jueves, 26 de marzo de 2009

DURMIENDO EN EL SOFÁ

Supongo que no encontraréis mucha relación entre el título y la imagen; no preocuparse...después del finde os diré el por qué.
Estoy cansadiiiiiiiíisima, pero me apetecía hablaros un poquillo, aunque fueran tres mamarrachadas como las presentes. ;) Mañana no os podré comentar, no me lo tengáis en cuenta, ¡os sigo queriendo igual!
Ah! News : he quedado finalmente con Jewel. Es...cómo decirlo; tiene ese... pero es que además..., uff, ¿ me habéis entendido? Pues eso, que faltan palabras para describir este encuentro, una de estas cosas que yo jamás me vi haciendo pero que ha sido una de las sorpresas ( y de las buenas) de este año.
Lo dicho, hasta el lunes y a disfrutar; y para acompañar este buen ánimo primaveral, ellos :



11 comentarios:

Livy dijo...

Me alegro del encuentro Jewel-María, algo especial, ya lo creo. La descripción de lo ocurrido, sí ha sido muy explicita,jajajajaa.
Se te echa en falta, ya lo creo, pero hasta el lunes?, que bien vives,jajajaja.
besos preciosa!!!

Anónimo dijo...

Cuidate y descansa que la semana que viene es la semana clave para algunos. Creí que nunca iba a llegar !!!
Rock on
Phil

Pilar dijo...

Miauuu...celosón estoy...miauuu...
Ahora te toca quedar conmigo...miauuuu..que aquí todos los comentaristas tenemos derecho..
Muaaaa,,,,digo miauuuu.....

Pilar dijo...

No hagais caso a la niña, que es que no se había puesto las gafas...
¿Qué puedo decir yo ahora?
Que nuestro encuentro fue:
Flash, Splash, Ay, Shhhh, Glub, Ummm, Snif(un poco, sobre todo yo), y Mmmmm. De eso todo el rato.
Que te quiero muchísimo.
Disfruta el finde, sol.

Pilar dijo...

Grrrr...seguro que se pasaron el rato hablando de Flora y Fauna...como si lo viera...
Grrrr...

Pilar dijo...

Ah Phil...¿Por qué es clave la semana que viene? Si se puede saber, claro.
María, me alegro de tu encuentro no virtual con mi colega (que ya me ha contado todooooo, la muy cotilla). Cara a cara las cosas son distintas ¿verdad?..pero siempre mejor.Se ven las expresiones, se siente la cercanía, el calor, se puede uno abrazar, darse la mano, ver la sonrisa...las lágrimas, también, ¿por qué no?. Lo importante es seguir siendo igual aquí o allí, no mentirse, no ocultar nada, ser sincero, y así siempre funcionarán las cosas.
Me alegro mucho de vuestro encuentro, espero que la "joyita" de amiga que tengo no te defraudara, por que a veces es LA PERA.
Disfruta el finde. Besazo.

Pilar dijo...

Ah! y para la próx. te tengo que contar las implicaciones entre mi turbante y un regalo de navidad masivo. Vas quedar ( como dicen en Asturies) flipadita.Es que con la emoción, prisas, café y tal, "mesorfidó".
Mua.

Pilar dijo...

Pobre muchacha, la de la foto/dibujo del post, parece atribulada... Debe tener un serio problema...Quizá lo separ sólo ella y María...a ver si pasa el finde y nos lo cuenta...
O Shhhhhh...., ¿Será un secreto?

Pilar dijo...

Ummm.¿Y dice esta señorita soltera apellidada Marín Molinera que he de esperar hasta el lunes para conocer tales pormenores?
Cachilamá...si el lunes tengo un viaje de negocios disputados a tierras del Cid (pero no a Valencia) y no voy a poder leer los bandos medievales, llamados malamente "posts" por los postmodernos anglicistas.
Menos mal que puedo regresar a tiempo para poner a tono los engranajes y rodamientos, así como a las ocho de la tarde, al lugar habitual, osea al garage, digo al garito rosa.
Y recuerden...adelanten los relojes mijitas, mes chocolates...
que sino viene Wonka y lo atrasa todo.
Osea que a las dos son las tres en espera...

Pilar dijo...

Sí. Parece que María no va a poder comentar nada porque está cenando con un friend...pero !ya lleva un day long...!!!
María...que luego vas rodando como un tentetieso..!!!!
Buenas y adelantadas noches.
P.S.- Hoy traigo orquídeas.

Pele Ón dijo...

Bueno, tía, nos has dejado interruptus, pero que disfrutes esa joya.
Bss.